Habían pasado dos meses desde que vi a Kitty y Silvestre en ese momento tan íntimo y tierno.Kitty parecía algo más regordita,por lo que no tardé en llevarla al veterinario.
Primero creyó que la alimentaba mucho,hasta que la palpó bien y dijo:
—Kitty esta embarazada.
Abrí los ojos como platos y vi a mi gata,completamente soprendida,¿más gatitos? Me aguanté las ganas de dar un salto de alegría y escuché las órdenes del veterinario.Debía mantenerla tranquila y cuidarla muy bien,vigilar que no hubiese problemas en su estado emocional aue mostrasen que había perdido a alguna cría y otros detalles más.
Para el cumpleaños de Silvestre,en Halloween,ya sabíamos cuantos gatitos tendría Kitty,curiosamente solo había uno,según el veterinario por ser primeriza.
Le quedaba cerca de un mes para tener la cría,estaba muy ilusionada,durante ese tiempo había estado pendiente de ella como nunca.Y Silvestre no se quedaba atrás,estaba siguiéndola y mimándola todo el tiempo,a veces hasta me bufaba para que los dejase en paz.Rex,parecía desinteresado.
Cuando llegó Navidad,llegó la tan ansiada sorpresa,el mejor regalo de Navidad que se podría tener.Un gatito blanco muy bonito fue el fruto del cariño que se tenían Silvestre y Kitty.
Entonces presencié algo asombroso,la prueba de que gatos y perros se pueden llevar bien.Rex había ido a olfatear al pequeño gato,Kitty nos e quejó,ya conocía a Rex,por eso debió dejarle hacer.
Silvestre solo estaba pendiente de Kitty y yo estaba con el móvil,sacando fotos del mejor momento de mi vida,desde que me independicé de mis padres.
El gatito había andado un poco aturdido hasta Rex y este unió su hocico con el del gatito,que se apoyó con las patitas de alante en su morro.
Era el momento más de mi vida.Esto si era una famila,ese recuerdo se quedaría en mi memoria por siempre,al igual que en el álbum de fotos que había estado rellenando con fotos de mis mascotas,mis amigos del alma.
Bueno pues hasta aquí la mini novela gráfica.Espero que os haya gustado.Un TelvaSaludo!😊😘
ESTÁS LEYENDO
El gatito que encontré en Halloween|Mini novela gráfica (Terminada)
Short StoryLa noche de Halloween había llegado y me encontraba paseando a Rex,cuando apareció esa pequeña bola de pelo negra,que formaría parte de mi vida.