Narra narradora uwur
Los ladrones ya de encontraban en la entrada de aquel museo, entraron y se separaron como siempre, mike encargado de robar el diamante, sparta vigila que nadie venga, rius en la entrada y victor en el coche, Rius vio el coche de la poli asi q decidió gritar
Ri: CHICOS , FUUUUCK THEEE POLICEEEEE
M: PERO NO SE DONDE ESTA EN DIAMANTE
S: NO CRES Q ESTA EN LA SALA DE NUEVAS EXPOSICIONES?
M: ESO BUSCO
S: PENDEJO
Narra mike
Estaba buscando el diamante , me percate de un disparo , el cual me asusto por q recordé aquel sueño, mi respiración era agitada, entre al baño del museo, todo se movía, no veia nada con claridad, me intente parar, pero no pude, vi como poco a poco el piso se acercaba a mi, senti un fuerte golpe en la cabeza......al parecer me......
Desmaye
Narra narradora
Los demas ladrones no encontraron a "M", sparta se hizo cargo de llevar el diamante, afortunadamente salieron victoriosos, arrancaron a la base y se fueron a casa.
Narra mike x2
Volviendo al presente (revisen el primer cap si es que no se acuerdan)
Deaperte y eatba atado a una silla , al frente del lider de los policias, ninguno de mis compañeros estaba con migo, tenia miedo, estaba asustado, el policía no mostraba su cara y me estaba apuntando con una pistola.
??: quien eres? Por q haces esto?
M: no soy nadie q te incumba trollino!!!!
T: como sabes mi nombre!?!?
M: si te lo digo no me lo perdonaras
T: pero como dices eso, yo no te conosco
M: CLARO QUE SI, HASTA CREO QUE ERES LA PERSONA QUE MEJOR ME CONOCE EN TODO EL MUNDO, NO SEAS ESTUPIDO Y MATAME DE UNA VEZ!!!!! ya..... No te quiero dañar -agacho la cabeza y finas lagrimas empesaron a caer suavemente por sus mejillas.
T: me voy....
Narra narradora
Mike cuando se fue aquel policia aprobecho para mirar la situacion y mirar por donde espapar, ya sabe como, así que salio y se trepo al techo con su forma perruna.
T: DONDE CARAJO TE METISTE SUCIO LADRON
M:......
Mike salio por una ventana y se fue corriendo a la base, dejo su ropa, estaba a pundo de salir pero flex lo llamo
F: mike, toma, llevate el diamante, te lo mereces.....
M: okay?
Mike c llevo el diamante y fue a la manciom corriendo , guardo el diamante en su armario bajo una tabla y salio a la sala a comer, no había nadie asi que supuso que salieron a algun lado, decidió ir por un trozo de chocolate para comer, se fue a su habitacion esperando encontrarce con trollino, aún no habia nadie en casa, es como si fuara un desierto, no había nada ni nadie, era soledad y mas soledad; mike salio y se sento cerca de un arbol muy bonito , miro las estrellas, poco a poco c fue quedando profundamente dormido.
~👑to be continued💎~
ESTÁS LEYENDO
Policías y Ladrones, Todo es más que un Simple Juego [#CoMPaS] (TERMINADA)
Actionleanla si gustan. Re mal escrita pero esa vaina fue hace años 😩✊.