Ya saben.
Primero, esta parte va a estar con una redacción diferente a toda la historia, ya que he mejorado bastante en eso y tal Ugu.1.
Rius: - Sí, estoy muy bien, gracias por preguntar.2.
Autor: bueno, se me ocurrió inicialmente al leer una historia con la misma temática pero que se desviaba al final y terminaba saliéndose de la trama principal de la historia; y ya.Trolli: - ¡Puaj! Ya qué. - Tomó su taza de café, para luego echarle algo de sal; acercó el pocillo a sus labios y dio un largo sorbo, luego lo escupió todo y fue a vomitar.
3.
PreguntasMike: - Sí, lo extraño mucho, pero prefiero no volver y dejar las cosas así, pienso que es lo correcto.
Trolli: Mucho, quisiera que volviera, pero no sé ni siquiera su paradero como para ir a visitarlo.
Flex: - Yo también la aprecio a usted, hermosa dama. - Tomó con le diladeza la mano de la señorita, depositando un dulce beso en el torso de esta.
El creador te quiere.
Retos
Mike: - ¡Trolli, ven! - Cuando el mencionado llegó a donde el de cabellos cafés, recibió un rápido beso sobre sus labios del de mitad perruna, para luego apreciar como este salía corriendo.
Flex: - ¡Me niego!
Rius: - Timba, ¿Y si te digo que te odio? - Cuestionó el albino en dirección al de cabellos azules.
Timba: - ¿E-en serio? - A punto de llorar.
Rius: - ¡Es mentira!
Raptor: - Ta' bien. - Va a donde se encuentra el se chamarra azul, para luego cumplir su reto y agarrarle una nalga. Se llevó un buen golpe.
Mayo: - Adiós pizza. - Le avienta la comida en la cara al espartano, para luego salir corriendo solo por si acaso.
El autor a aclarado varias veces de que NO va a haber ninguna segunda temporada. (Al final daré más razones).
4.
Mike: - Bastante.El autor te quiere.
Nuevamente, no va a haber.
Todos: - Definitivamente los reviviríamos si eso se pudiera hacer.
Autor: Ya no veo a los Compas.
Mike: - Se pone una falda, se saca una foto y se la envía a trolli.
Raptor: - ¡Okay! - Abraza a la señorita.
Y ya, son muchos retos y cosas y faltan los demás.
5.
Mike: - Sí, quiero a Trolli.Raptor: - ¡Vale! - Se pone una falda.
Autor: bueno, se me ocurrió inicialmente al leer una historia con la misma temática pero que se desviaba al final y terminaba saliéndose de la trama principal de la historia; y ya.
6.
PreguntasMike: - Que es bueno, no sé.
Autor: La historia es bastante mediocre y muy rebuscada en mi propia opinión.
Trolli: - Sus ojos.
Retos (nuevamente, no voy a hacer todos)
Raptor: - No es justo. - se aclara la garganta. - ¡SOY UN CONEJOOOO!
Sparta: - Una vez logró reunir a todos en la sala, salió saltando desde un rincón asustando uno que a otro de sus amigos, y gritó. - THIS US SPARTAAAAAA!
7.
Sparta: - ¡No!
8.
Timba: - Entre unos 12 o 15, soy muy bueno en mi trabajo.- Muy bien, son super divertidos, además ese tal Rius es algo lindo.
- Se toma el café de Trolli e inculpa a Raptor, luego se escuchan los gritos de este en la cocina, junto a Trolli posiblemente muy enojado.
9.
Flex: - Ugh... okay. - Va a donde Musi y le da un beso en la mejilla. - Listo.Timba: - Muy bien, son super divertidos, además ese tal Rius es algo lindo.
Sparta: - Va donde Raptor y le da un besito en los labios.- Oh no, perdón, me confundí. - Sale corriendo dejando atrás a un reptil muy confundido.
Mike, Sparta, Flex: - Hola MitiUwU.
Fin, por fin.
Ahora, chicos, oficialemente ésta historia termina aquí; tengo varias razones para no continuarla.
Pues principalmente es porque ya no veo a los Compas, últimamente me aburren mucho y tal- También es porque no me gustaría seguir esta historia por lo mediocre que está, y no quiero cambiar todo de nuevo por la misma razón de mi desinterés en la historia.
Espero que me entiendan, y ahora sí, xao.
Hasta nunca, queridos lectores, os quiero.
✨💕
ESTÁS LEYENDO
Policías y Ladrones, Todo es más que un Simple Juego [#CoMPaS] (TERMINADA)
Açãoleanla si gustan. Re mal escrita pero esa vaina fue hace años 😩✊.