>15<

6.7K 457 81
                                    

Narra narradora

mike y trollino c fueron a dormir, estaban cansados, muy cansados que se durmieron en la cama de trolli, ya que estaban ahí acostados hablando, trollino abrazo a mike inconscientemente, ya que estaba dormido, mike solo se acomodo en su pecho inconscientemente, cuando los demas llegaron se dieron una sorpresa orrible sus cosas, o al menos las de timba, en la sala, las de Rius en la cocina, y así con las demas, el peli-azul enojado se dirigió al cuarto de los 2 "amigos", abrio la puerta com un poco de cuidado ya que no queria dañar nada, al abrirla aprecio esa bella escena, sus "amigos" durmiendo juntos y abrasados, el no lo penso 2 veces y les saco varias fotos y de paso una vengansa, les deaordeno todo el cuerto, estubo a punto de sacar la tabla en donde se encontraba el tal 'diamante blanco' , pero sparta lo llamo, el peli-azul cerro la puerta.

Ti: AZUPUTAMADREEEEE QUE ESPECTA-CULO,  PUSHA QUE OFERTONNNNNN :V

S: Q PASO :V

Ti: MIRA HIJO MIO, MIRA ESTA BELLA FOTO DE MIKELLINO, VENI Y ACOMPAÑAME A ESTA GRAN AVENTURA EN DONDE VEREMOS MUCHA ACCIO- EMM , MUCHOS ANIMALES SILVESTRES, aja animales silvestres, relacionarse entre sí.

S: YA VOY PAPA, PERO NOE ENGAÑES
-Timba miraba a Sparta como su hijo, el cual solo le siguió el juego-

Ti: mira -le muestra la foto-

S: oie ziiih

R: Q PAS-

Ti-S: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

S: CARAJO QUE SUSTO WEON >:U

R: perdon pero qué pasa?

S: miraaaa -le rapa el telefono a su " papa"-

Ti: Ey

R: OMGGGGGGGGG!

S: SHH, calla a los deapiertas

R: ay si xdxd

En un cuarto, esraban 2 chicos durmiendo, un peli-cafe y un peli-negro, se encontraban abrazados, no sabian por qué, pero, no les disgustaba en absoluto, una llamada del telefono del peli-cafe lo hizo despertar, al ver a su "amigo" el cual lo abrasaba su cara tomo un color carmesi, si el otro lo viera asi, pensaria q tenia un caso de fiebre severa, pero no, este fue a buscar su telefono , al ver el gran reguero que había en su cuarto se alarmo, ya que recordó aquel diamante blanco, inmediatamente fue a buscarlo, estaba allí, sano y salvo, se percato de unos gritos de afuara de su cuarto, quizo mirar quienes eran, pero una mano en el hombro lo detuvo.

M: aah- -el de la mano le tapo la boca-

T: no grites q se dan cuenta q nos deapertamos, shhhh

M: a sisis

T: por q te despertaste?

M: etto, es que mi telefono estaba sonando, y ps si, y despues ve que nuestra habitacion estaba echa un asco

T: eh? -mira a su al rededor- ah, si, el karma ._.

M: si, y mi cama esta echa una nad , tiene de todo regado en sima

T: pues creo q te tienes q dormir con migo

M: haa, esto, emmm -se sonrroja :v-

Gracias a la oscuridad q reinaba en aquella habitacion nadie logro verlo.

~💎to be continiuuuu :v👑~

Policías y Ladrones, Todo es más que un Simple Juego [#CoMPaS]  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora