>18<

6K 428 233
                                    

Narra narradora

Flex , mira Mike , ahora mismo te toca ir a robar una joyería , en la cual se encuentra la piedra mítica más cara , valorada en

Flex , mira Mike , ahora mismo te toca ir a robar una joyería , en la cual se encuentra la piedra mítica más cara , valorada en

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Grafias a miku_la_pendeja por la idea xd)

M: listo

Flex: si puedes ir solo mejor

M: ¿eh? ¿Por qué?

Flex: TE ESTOY DICIENDO SI PUEDES, NO ME CUESTIONES

M: o-okay

Mike salió de casa inventando que iba ir a comprar, salió a la base, se puso su ropa de asalto y se dirigió a aquella joyería, no había nadie, eso era bueno, busco aquella piedra mítica , al fin la encontró, era pequeña pero tenía cristales incrustados, una verdadera joya.

Antes

Flex(?): Alo

T: ¿Alo? ¿Qué paso ahora?

Flex(?): Rápido , van a robar una piedra mítica en en museo, corre, mejor ve solo.

T: ¿por qué tengo q ir so-...?

Teléfono(?): El usuario a colgado

T: ¿okay?

Trollino partió a aquél museo solo, al entrar se encontró con una estructura gigante, cualquiera c podía perder allí, comenzó a buscar cuando escuchó un pequeño ruido proveniente del 3er piso de aquel edificio.

Con Mike

M: Auch!-

Narra Mikel

Ou shit [traducción: Oh mierda], esa estúpida piedra pesa mucho, ojalá no allá llegado aún ningún Polino si no ya vali madres, me duele mucho el tobillo

T: ¿hay alguien ahí?

MIERDA , ME VOY A LA VERGA HOY, HOY ES MI MUERTE

M: no-no es lo que parece -se intenta levantar- Auch -se cae-

Narra io

Trollino al ver aquel quejido se preocupo mucho, aunque el sea un policía y sea su trabajo arrestar criminales odiaba no poder ayudar a quien más lo necesitaba.

T: ¿estás bien?

M: n-no, aléjate, no te me acerques -saca la pistola-

T: pero te vas a quedar aquí muriendo si no te ayudo, la verdad quiero hacer mi trabajo pero también quiero ayudarte.

M: ¿Eh?

T: déjame ver qué te paso ¿Sí? No te hare nada malo

M: TE DIJE Q NO TE ME ACERQUES. >:V

Trollino parecía no escuchar a aquel famoso criminal que tenía al frente, se acerco lo más posible para mirar que le pasaba, al parecer se había lastimado un tobillo.

T: esto no se ve bien

M: [shinhue Zu madre es un doctor] QUE TE ALEJES

Mike empujó un poco a trollino, el cual reaccionó rápido agarrando el pasa montañas de el contrario para no caerse, pero el pasamontañas ya no estaba en la cabeza de Mike dejando su ver su verdadera identidad.

M: NO ME MIRES

Mike se tapó la cara con las manos intentando ocultar su rostro para que no lo reconociera ni lo viera , trollino intento quitarle las manos de la cara pero no funcionó, Mike se convirtió en perro, así no vería su verdadera cara, salió corriendo como pudo con la bolsa en la boca, trollino lo seguía hasta q llegó a unos callejones q prácticamente parecían un laberinto, Mike corrió lo más rápido posible para liarsela o perderlo, lo cual le funcionó bastante bien, se sentó a tomar aire y descansar un poco, ahora que el tobillo le estaba doliendo a más no poder, se volvió a transformar en humano y empezó a masajear un poco su tobillo, le causaba bastante dolor, esa estúpida piedra pesaba demasiado, él sabía que el policía debería seguir por ahí dando vueltas y buscándolo, volvió a su forma perruna y miró a ver si veis al policía cerca de el, afortunadamente no estaba cerca salió corriendo hacia la base mirando que nadie lo siguiera.

M: Flex, ayudame, me lastime en la estúpida misión; y aquí está la piedra

Flex tomo la piedra y se largo dejando a un Mike adolorido y con un tobillo al parecer roto

~💎yo he continue👑~

Policías y Ladrones, Todo es más que un Simple Juego [#CoMPaS]  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora