>16<

6.8K 453 175
                                    

Narra narradora

El peli-cafe con la cara totalmente roja asintió con la cabeza asi el mayor no lograra ver, aquel peli-negro hizo algo que deseaba haver hace mucho

T: oye mike

M: q pa- -pum xd- , trollino?

El antes mencionado se acerco bastante al menor, logrando que ningún sonido saliera de allí, pero si una gran incomodiad y a la vez a el corazon le latiéra a mil a aquel peli-cafe, el peli-negro tomo suavememte del menton a su compañero de habitacion.

M: tro-trollino , q piemsas ha-

Este chico fue interrumpido por un beso del contrario , era un beso con mucho sentimientos, el peli-cefe sintio como una de las piernas de aquel peli-negro estubiera entre la sullas rosando su entrepierna, en antes mencionado tomaba a su "amigo" por la cinrura y un poco hacia la parte del trasero, el peli-cafe por involuntad propia abraso al peli-negro.

Se dejo llevar.

El beso se volvio un poco mas placentero, había una batalla de lenguas en la boca del menor, el cuál dejo explorar al mayor toda su boca, al momento de separarse por falta del estupido y esencial oxigeno un fino hilo de saliba los unía.

T: lo siento, me deje llevar -reteocede un poco-

M: no-no hay problema -con las manos en su cara tapandola :v-

Un silencio incomo reinaba en el lugar

M: me...... Me dio hambre ya vengo......

T: okay......

El peli-cafe salio de la habitacion para encontrarse con sus 3 amigos

M: ho-

Ti-Ra-S: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

S: Q SUSTO

M: okay? , qué hacian?

Ra: nada

Ti: sisis, eso, nada jeje

M: okay?

En la cabeza de mike.

Que raro, están actuando mas raro de lo normal, que estaran haciendo, de verdad me estresa que mi habitacion sea en el ultimo piso de la mancion -si, la mancion tiene 5 pisos, en 4 hay 3 habitaciones y en 1 se encuentra la sala cocina y todo lo demas-. Por fin llego, mmmmmh, no se que tomar, solo fue una escusa para salir de ese imcomodo momemto, ya se que tomar, leche de chocolate, no es la mejor opción a esta hora pero me ayuda a dormir.

Fuera de la cabeza de mike

Ti: oye , mike

M: q pasa? -tomamdo un poco de leche-

Ti: queria preguntarte si hay algo entre tu y trollino?

Aquella pregunta ocaciono q el peli-cafe escupiera aquel liquido chocolatoso de su boca.

M: a-a q se debe e-esa pregunta?

Ti: no lo se, como estan tan juntos ultimamente, ps pense eso

M: emmm , okay? , no-no pues no hay na-nada entre nos otros

Ti: okay, buenas noches!

M: bu-buenas noches......

En la cabeza de mike

QUÉ CARAJO ACABA DE PASAR?, qué onda con esa pregunta?, fue un poco incomodo.

Fuera de le cabeza de mike

El peli-cafe dejo el carton de la leche en el refri, lo cerro, y se dirigio a su habitacion, hoy gracias a sus queridos amigos le toco dormir con su compañero de habitación, no le diagustaba, pero, era imcomodo y muy raro para el, su compañero ya estaba durmiendo placidamente, el solo se metio en las cobijas dandole la espalda a aquel chico, unos 30 minutos despues unos calidos brazos lo rodeaban, aquellos brazos trasmitian seguridar, amor, calidez, y muchas cosas inesplicables, el peli-cafe no penso 2 veces y volteo quedando frente a frente con el portador de aquellos brazos que trasmitiam tantas cosas.

~💎continuara👑~

Policías y Ladrones, Todo es más que un Simple Juego [#CoMPaS]  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora