Sinopsis: Dos años después de finalizar sus estudios en la academia UA, el joven y prometedor héroe Shoto Todoroki y sus amigos deberán volver a su querida escuela para ayudar a sus profesores en una misión secreta y arriesgada, implicando a una joven florista con un quirk muy especial, que conoce la escuela más de lo que todos creen...
INFO. SOBRE LA PROTAGONISTA:
-Nombre: Hana Tsunoda. He escogido este nombre porque Hana significa "flor" en japonés, el apellido es completamente aleatorio, de un personaje de otro anime que me hace mucha gracia. Si para vosotrxs la prota debe llamarse de otra manera, podéis interpretar su historia como queráis (para eso están las fanfics...)
-Edad: la misma que nuestros protagonistas héroes, unos 19,20 años en este momento.
-Aspecto físico: Una chica bajita y algo delgada. Es muy pálida, tiene el pelo largo, de color castaño muy claro (miel) y los ojos verde claros. Le gusta adornar su pelo con trencitas y alguna cinta o lazo pequeño, y tiene algunas pecas en la cara.
-Personalidad: Es muy tímida y calmada en su vida diaria. Entra en pánico en lugares repletos de gente, por lo que huye de ese tipo de situaciones para no revelar su terror, que la hace comportarse de forma histérica. Tiene un lado alegre y ama atender a los clientes de su floristería. No soporta las mentiras y ella misma no sabe mentir ni fingir en nada, su cara la traiciona. Es muy mala en competiciones, resultando siempre perdedora ya que se deja vencer por la presión y el pánico.
-Quirk: Mind and Heart. Puede leer el pensamiento y conocer los verdaderos sentimientos de las personas. Si la persona es amigable o tiene una relación profunda con Hana, el quirk se hace mucho más fuerte. Es una excelente detectora de mentiras. Si utiliza su quirk de forma intensa durante mucho tiempo, se cansa más rápido y su vista se agota.
No voy a añadir más detalles porque espero que los descubráis en la historia. No olvidéis comentar todas vuestras dudas o sugerencias. Thanks!! :3
ESTÁS LEYENDO
El lenguaje de las flores [TodorokiXLectora]
Fanfiction//Pequeño experimento que no sé hasta donde llegará... Vuelvo a las fanfics tras muchos años con mucha intriga y amor en esta historia de espionaje, quirks y amores imposibles. Plus Ultra!!// Fanart de la portada: sacado de Pinterest, por Momo Pani...