Maratón 2/4
No puedo dejar de pensarte, mañana haré mi audición.
Y mi mundo da vueltas no sé qué hacer, tengo miedo de lo que pueda pasar y lo que no pueda pasar.
Quiero volver a Bealcon Hills para poder verte otra vez y recuperar todo este sentimiento.
Ayer salí con Mari a distraerme un poco pero realmente nunca te deje de pensar.
En las noches no puedo dormir ni siquiera puedo tocar si no estoy contigo creo que todo acabara, hay algo muy profundo en mí que no me deja olvidarte.
En un tiempo te conocí, me enamoré cuando estabas a mi lado cuando no dejaste de estar ahí cuando me apoyaste y me querías o eso supongo pero olvidarte me costará toda la vida.
Espero y algún día podamos volvernos a ver y saber si nuestros sentimientos son correspondidos.Alan todavía dice que yo seré feliz pero aún no lo sé realmente, él está siempre conmigo aunque realmente no lo veo como alguien para enamorarme porque lo único que tengo en mente eres tú, simplemente tú.
He caído en un agujero para no poder salir y sólo tú me ayudarás a salir.
Tengo miedo no lo voy a negar, miedo a cagarla, miedo de equivocarme y nada vuelve a ser lo mismo.
Mañana tocaré con el corazón siempre he querido, he pensado, he deseado que estés ahí viendo me entre toda esa multitud pero mi mirada se dirige a ti, quiero realmente quiero que estés ahí conmigo pero no todo es posible.
Tengo la sensación de que algo malo pasará tengo la sensación de que posiblemente todo está acabando.
Tocó con mi corazón, siento cada sentimiento que me rodea y sobre todo escucho lo que dice y aún así siempre mi música será para ti siempre serás para mí o eso creo nunca en mi vida había sentido esto nunca había sentido como ir a cambiar todo momento y no tenía pensado que pronto tú simplemente tú serías aquella persona que me enamorara tan fuerte que no pudiera ni olvidar mantengo mi mente ocupada siempre o lo intentó para no pensarte pero no sé no sé lo qué ocurrirá esperaré mañana.
ESTÁS LEYENDO
FEEL. [Sterek] TERMINADA.
FanfictionMis sentimientos son como un tornado. No sé que sentir. Pero contigo me siento completo. 2 temporada de Listen Out.