Maratón 4/4
Sé que me has visto y aún así me quedé a oir cada melodía de tu violín del violín que yo te regale.
¿Qué me has hecho?¿qué me has hecho Stiles? tengo miedo no sé que has hecho, tus melodías me hacen otra persona que no soy.
Yo soy una persona dura como la piedra.
¿Que me has hecho?¿Qué me has hecho? repeto y una vez en mi mente.
Puedo saber qué te he hecho yo para qué hagas esta melodía tan triste.
Veo a mi alrededor a todas las personas, están llorando ¿Que les has hecho?¿Es lo que sientes, verdad? es lo que sientes en cada momento pero ¿yo te he hecho algún daño? dímelo.
Cuando terminas me levanto y caminar hacia afuera, puedo ver que sales con prisa pero realmente necesito salir de aquí.
A todas las personas que he querido a todas las personas que he amado siempre me traicionan siempre me lastiman y tú en ese momento me has demostrado que esa melodía que has tocado, es que me amas y no sé si es real o no.
¿Qué has hecho para que me sientas asi y que te he hecho yo para que revuelvas mis sentimientos otra vez.
Camino lentamente sin saber a dónde ir.
Lo único que quiero es ir a abrazarte pero tengo miedo, miedo de que me odias, miedo de lo que pase.
Camino y caminó no sé dónde estoy tú solamente me haces que me pierda tú haces que me revuelva tú haces que caigan en un pozo sin fondo sin saber donde está la salida y lo pienso una y otra vez ¿Que me has hecho?
Camino pueda ver a tu amiga platicar con otro chico está feliz, me ve a mí y se quedó en silencio el otro chico me mira sonríe y puedo ver aquella cabellera castaña salir corriendo estás huyendo de mí
¿Te he hecho algo malo?
Y sólo siento un golpe.
Me estás abrazando.
-Te amo.- susurras
ESTÁS LEYENDO
FEEL. [Sterek] TERMINADA.
FanficMis sentimientos son como un tornado. No sé que sentir. Pero contigo me siento completo. 2 temporada de Listen Out.