Capitulo 11

1.8K 163 0
                                    

Hoy tengo una presentación, estoy preparándome
Derek, Alan y Mari me acompañan.

Estoy feliz nada de esto cambiará lo que siento.

Derek sonríe cuando juego con mis manos como si estuviera en un piano imaginario.

-Eres grandioso, te irá bien.-Sus ojos verdes no mienten.-Ademas sabemos perfectamente que tú eres el mejor de todo.- Río, y asiento, entro a dónde se encuentran los demás presentadores.

Estoy listo.

Cuando es mi turno salgo al escenario y me pongo a tocar una melodía sólo dejo que mis sentimientos me lleven a donde pueda.

Al terminar volteo al público y sé que he hecho un buen trabajo.

Me inclino como despedida y salgo del escenario para encontrar a Derek esperándome.

-¿Quedó bien?- Pregunté mirándole y su sonrisa se agrandó.

-Quedo perfecta.- El me besa los labios, con el toque de nuestros labios es como volar, sentí el sol de una playa y el frío de una montaña, o un bosque en medio de la nada.

- Oigan, chicos no puedo hacer eso después.-Alan sé burla mientras nos separamos.

- Oh, vamos tú también eres así con tu novio.- El sé sonroja.

-Callate Stiles.- me río ante su respuesta.

Salimos del lugar cuando cruzábamos la calle una camioneta negra se paró frente a nosotros.

Rápidamente se abrió una puerta y aparecieron dos hombres con una máscara de lobo y dispararon dardos, dándole uno a Derek en el cuello.

-¡Derek!- Grite cuando uno de ellos me jalo hacia la camioneta y Derek caía al suelo.

Y todo se volvió oscuro.

FEEL. [Sterek] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora