Abro los ojos con fuerza... Estoy en mi habitación.
¿Fue solo un sueño?
-No,no,no.-Susurro sintiendo las lágrimas salir, cierro mis ojos con fuerza.
-Hey, hey.- Su voz, la estoy imaginando.-¿Qué ocurre?- abro los ojos y lo veo ahí, frente a mi.
Sus ojos verdes me miran con preocupación.
-Pense que era un sueño.-susurro abrazándolo con fuerza, el también se acerca a mi y me abraza.
-Estoy aquí, no me iré a ningún lado, no ahora ni nunca.-Sonrio en su hombro.
-Te amo Derek.-Susurro.
-Y yo a ti Stiles.- Pensar que esto es no era real.
-¿Vamos a desayunar?- Asiento levemente mientras me levanto para seguirlo a la cocina donde todo ya está preparado.
4 años después.
Creí que no lo perdería nunca per estaba demasiado equivocado, el tiempo es algo que no podemos hacer nada.
La mano de mi pequeño me aprieta, el agarra de su otro lado a su hermana, el sabe que no es mi sangre pero es mi hijo, ella tampoco es mi sangre pero es mi hija, el no sabe lo que ocurre pero le prometí que lo cuidaría, que los cuidaría.
Le prometí a Derek que ellos estarían a salvo conmigo hasta que el volviera.
Se fue hace 2 años, fue un día doloroso, pero cuando descubrí por qué, lo entendí y supe que llegaría el momento de luchar.
Miro a la manada a mi lado, lista para pelear aún cuando saben que podrían morir.
Y todo por mi, todo por este don que tengo, jamás lo pedí pero se me ha otorgado.
No lo negaré estoy aquí para luchar por todos.
Cuatro años cambian al mundo, cambian todo.
ESTÁS LEYENDO
FEEL. [Sterek] TERMINADA.
FanficMis sentimientos son como un tornado. No sé que sentir. Pero contigo me siento completo. 2 temporada de Listen Out.