Capítulo 5

3K 324 1
                                    

Maratón 3/4

Me levanté temprano, me vestí con un esmoquin.
Mari me  están esperando para entrar  al auditorio, tenía miedo, estaba nervioso, estoy nervioso respiró hondamente y me tranquilizó.
puedo ver a mucha gente de alta clase viéndonos sólo 10 de nosotros podrán tocar ante todos y sólo cinco serán quienes toquen en otro, pero más alto más fuerte y uno de ellos Campodra una partitura y presentarla en el parque de Nueva York

- hola Stiles ¿estás nervioso?¿estás bien?¿ quieres que te traiga algo?- niego con la cabeza.
-no, no gracias todo está bien.- sonrío fingiendo sé que nada está bien sé que mis sentimientos no están correctos y sé que sí tocó voy a caer otra vez

¿ Dios que he hecho?¿Quee he hecho para poder volver a sentir esto? me llaman al auditorio estoy listo.

Estoy listo me repito.

me siento en el piano y tocó, tocó con mis fuerzas, tocó con mis sentimientos.

Siento que en algún momento una lágrima se va a resbalar en mi mejilla pero no paro, me levanto y me dan violín miro la multitud esperando verte pero no vi con nadie quiero ver te lo juro, quiero estar a tu lado, quiero abrazarte, quiero que no me dejes, no me abandones, quiero que me vuelvas a hablar  como antes.

Antes de que te dijera mi sentimientos y de pronto una chispa crees en mí.

Te veo ahí, te veo entre toda la multitud trajiste tu típica chaqueta de cuero estás llorando.

¿Porque estás llorando?¿yo lo hice? ¿estás llorando por algún daño que te he hecho? dime.

El violín habla por mi, tocó tan fuerte como puedo y demuestro mis sentimientos  estan dirigida a ti porque es así mi melodía representa cuánto te amo.

Cuando acabo me inclino para despedirme y salgo.

Salgo corriendo para ver si puedo verte

FEEL. [Sterek] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora