TonksLos días pasaban, las semanas, los meses y finalmente Marzo había llegado, y con ello el cumpleaños de Remus.
Yo no era la persona más romántica del mundo y no tenía la menor idea de que regalarle a Remus, mucho menos que hacer. La romántica era Chloe.
Probablemente Sirius, James y Peter harían algo o tal vez organizarían alguna fiesta, Así que decidí hablar con ellos.
- Sirius, que bueno que te encuentro -le dije al verlo.
- Sobrinita mía -me saludo feliz- ¿Para qué me buscabas? -me preguntó.
- Quería saber si le harían algo a Remus por su cumpleaños -pregunté viéndolos.
- Oh, si -contestó Peter.
- La verdad es que habíamos planeado un par de cosas para cuando Remus cumpliera diecisiete -comentó James.
- ¿Qué cosas? -les pregunté.
- Bueno -dijo Sirius- pensábamos llamar a todas las chicas que estuvieran enamoradas de Remus para que tuvieran la oportunidad de besarlo. Obviamente Remus estaría con los ojos vendados y...-
- ¿Qué dices? -le pregunté a Sirius- Sirius él tiene novia -le dije cruzándome de brazos- Y soy yo...-
- Lo sabemos Tonks, no te ponga de celosa -hablo James.
- Lo pensamos cuando tú no eras su novia -dijo Sirius.
- Si, es verdad. Esa idea la tenemos desde el año pasado -me explicó Peter.
- Bueno, lamento arruinarles sus planes -les dije con sarcasmo.
- Si… que mal. Pero en fin, la segunda idea que tenemos es hacerle la típica fiesta -dijo James- Ya sabes, pastel, comida, cerveza de mantequilla, lo que siempre hay en una fiesta -dijo
- ¿En dónde la harán? -les pregunté, esa idea Me gusta más.
- Pensamos en su habitación pero no sabemos como sacarlo de allí para alistar las cosas -dijo Sirius pensativo.
- Yo lo distraigo y ustedes lo hacen -les dije.
- Buena idea, entonces ya esta dicho -dijo Peter. Me di la vuelta para irme pero Sirius me detuvo.
- Oye, no lo distraigas mucho -me advirtió serio, sin sonrisa picara ni nada de eso.
- No lo haré -dije un poco ofendida. Luego me soltó y sin esperar más respuesta me fui.
Los días pasaban y por fin era 10 de marzo.
Cuando desperté me bañe, me cambie, lo típico, lo de siempre. Vi a Remus y me quede muda ¿Cómo tenía que saludarlo? ¿Con un feliz cumpleaños? ¿O un buenos días amor? ¿Tenía que ser más cariñosa? La verdad es que aún no me acostumbro a ser la novia del hombre que he odiado desde los once años.
- Hola -me saludo Remus interrumpiendo mis pensamientos "Dios Tonks has algo" me dijo mi subconsciente- ¿Pasa algo? -me pregunto curioso.
- NO -dije más fuerte de lo que quise- Digo, no. No pasa nada -dije y reí nerviosa "Dios lo que me hace este hombre" sin saber muy bien lo que hacia me acerque a él y lo bese. No era que nos basáramos todo el tiempo y siempre que lo hacia sentía el cosquilleo terrible en mi estómago.
- ¿Y eso? -preguntó él sonriente.
- Feliz cumpleaños -dije un tanto nerviosa.
- ¿Hoy es mi cumpleaños? -preguntó confundido. Yo reí ¿Lo había olvidado?
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores(Remus y Tonks)
Fanfiction¿Qué pasaría si cambiamos un poco la hisroria? Remus y Tonks estas en su ultimo año de Hogwarts. Remus es amable y generoso con todos, salvo con Nymphadora, quien odia a Remus tanto como su nombre. Pero por obra de un castigo ambos se conocen y desc...