La canción es del baile
Remus
- Deja de acomodarte el moño Lunático -me dijo Peter. Mi traje eran unos pantalones azules, una camisa blanca con tirantes y un moño azul.
- Lo siento... es que lo vi torcido -dije sentándome en el sofá de la casa.
- Deja de jugar con los dedos -me dijo James. Deje de hacerlo y seguí moviendo mis pies.
- Deja de mover los pies así -me dijo Sirius.
- ¿Quieren que deje de respirar también? -les pregunté.
- Tranquilizate. Tonks no huirá -dijo James recostando su codo en mi hombro.
- Estoy seguro que Tonks no Cornamenta, pero Lunático tal vez si -dijo Peter sonriendo.
- ¿Y para que estoy yo aquí entonces? -preguntó Sirius.
- ¿Para emborracharte y decir el discurso más ridículo que existe a mitad de la boda mientras bailas enzima de la mesa? -preguntó James.
- Muy gracioso Potter -dijo Sirius con cara de pocos amigos- Pero no, estoy para impedir que Remus huya a mitad de la ceremonia -dijo.
- ¿Por qué piensan que huiré? -pregunte indignado.
- Porque eres Lunático -dijo James simplemente.
- Chicos, los invitados ya están llegando. Hay que irnos -entro mi padre a la sala de mi casa. "¡Hay por Merlín!"
- ¿Ya? ¿Tan rápido? -pregunté.
- Hace tan solo cinco minutos decías que ya estaban tardando -dijo Peter frunciendo el ceño.
- ¿Qué tan grande es el bosque? -pregunté. "Ya ni se lo que estoy diciendo"
- Lo suficiente para impedir que huyas -dijo James viendo a Sirius.
- ¡Que no huiré! -exclamé "Espero no huir"
- ¡Remus ya es hora! -entró mi madre casi gritando.
- Enseguida vamos Hope -dijo James sonriendo.
- ¿Llevas los anillos James? -pregunté.
- Por supuesto que sí ¿Acaso me crees un padrino irresponsable? -preguntó con una mano en el pecho ofendido.
- Mejor no respondo -dije.
- Ya vamos -dijo Peter.
- ¡Ya voy! -exclamé.
- ¡Pero no grites Remus! -
- ¡NO ESTOY GRITANDO COLA GUSANO! -
- ¡SI LO ESTAS HACIENDO! -
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores(Remus y Tonks)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si cambiamos un poco la hisroria? Remus y Tonks estas en su ultimo año de Hogwarts. Remus es amable y generoso con todos, salvo con Nymphadora, quien odia a Remus tanto como su nombre. Pero por obra de un castigo ambos se conocen y desc...