18. El idiota de Sirius

2.1K 99 57
                                    


Remus

Mi cumpleaños había sido hace dos semanas, ese día me había atrevido a besar a Tonks más de lo normal.

Nuestra relación iba muy bien, más que bien, es la mejor que he tenido en toda mi vida. Ella es simplemente perfecta, me hace sentir bien, me cuida en luna llena y posterior a ella también, me ayuda en pociones, ella es más de lo que merezco. La verdad yo también trato la manera de comportarme lo mejor que puedo con ella, trato de hacerla feliz y de que ella confíe en mi como yo en ella.

- Remus, ¿Hiciste lo de encantamientos? -me preguntó Lily.

- Si -

- ¿Me prestarías tus apuntes? Es que quiero comparar unas cosas -

- Claro, espera -dije buscando los pergaminos cuando en ese momento se escucho una puerta abrirse de golpe. Marlene salía hecha furia de allí con Sirius detrás de ella.

- MARLENE, MARLENE NO HE TERMINADO DE HABLAR -le gritó agarrándola del brazo.

- PUES YO SI -dijo ella zafándose bruscamente de su agarre.

- AÚN NO ME CONTESTAS -

- ¿Y QUÉ QUIERES QUE CONTESTE? -

- ¿POR QUÉ LO HICISTE? -

- POR QUE SE ME DIO LA GANA -dijo ella con intención de seguir su camino.

- ¿Y dónde quedó yo entonces? -preguntó dejando de gritar.

- ¿Dónde? Pues fuera de mi vida -contestó.

- ¡¡Pero no quiero!! ¿¡Acaso no piensas en mi!? -Marlene lo vio y solo una marga risa.

- He pensado en ti mucho tiempo, te he esperado desde hace mucho… y por eso me he hecho mucho daño -dijo con lágrimas en las mejillas.

- ¿¡Y por eso te besaste con ese!? -le preguntó Sirius. Marlene lo vio y negó con la cabeza mientras fingía sonreír.

- Tú nunca vas a cambiar verdad, tú solo piensas en ti y no te importa nadie que no seas tú -dijo aumentando el tono de su voz.

- ME IMPORTAS TÚ -volvió a gritar Sirius.

- NO MIENTAS, YA BASTA… -grito- ¿¡Acaso te importé cuando estabas de novio con Mary!? ¿¡O cuando te besabas con cualquiera enfrente mio!? ¿¡O te importo cuando coqueteas con todas las que tú quieres!? No, no lo hago. Jamás te importé -le dijo y a esos extremos ya lloraba- Olvidate de mi, olvida todo, olvida que existo, olvida lo que paso, ¡¡Olvida que te quiero!! SIMPLEMENTE ALEJATE DE MI -gritó y empezó a caminar lentamente- Piensa una sola vez en mi y deja de hacerme daño -le dijo antes de salir de allí a paso rápido. Vi a Sirius golpear una pared con todas sus fuerzas y jalarse el pelo.

- Yo iré con Marls y tú quedate con Sirius -me dijo Lily. Del otro lado del pasillo vi a Tonks y Chloe salir corriendo detrás de Marlene.

- De acuerdo. Si ves a James dile que lo espero en el pasillo de abajo -le dije a Lily y tras asentir se fue.

Me quede viendo a Sirius pensando que hacer. Digamos que cuando se ponía de mal humor hablarle no era una buena idea, así que me acerque cauteloso.

- ¿Vamos abajo? -le pregunté. Sirius respiraba acelerado y golpeo otra vez la pared, pero pude ver sus ojos levemente humedecidos. Volteo a verme y asintió. Tragó fuerte pero fuimos abajo.

Cuando llegamos James y Peter estaban allí esperando.

- ¿Qué paso? -preguntó James.

- ¿Canuto? -dijo Peter al verlo. Sirius se sentó en el suelo y recostó su cabeza en sus manos.

No Te Enamores(Remus y Tonks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora