19. El primer beso de Sirius

2K 112 70
                                    

(Capítulo especial)

Tonks

Los días pasaban, abril ya estaba dando inicio y Marlene y Sirius no se hablaban en lo más mínimo, ni siquiera se volteaban a ver. El humor de Marlene decaía cada vez que miraba a Sirius con alguien más, siempre con una chica diferente cada día, siempre fingiendo indiferencia hacia la rubia. ¿A quién quiere engañar? Sirius la ama señores, la ama en serio.

Por otro lado, James y Lily sumidos cada vez más en su amor dejaron muy en claro lo que sentían.

- ¡Hoolaa! -saludo de manera energética Lily al llegar a la biblioteca.

- ¿A qué se debe tanta alegría? -preguntó Chloe interesada. Lily sonrió abiertamente y mordiendo su labio nerviosa hablo.

- Lo hice con James -dijo casi en un grito. Marlene la vio asombrada y yo quede helada al oírlo.

- ¿Qué hicieron que? -pregunté sorprendida.

- Ejem... Ejem... -dijo ella moviendo las cejas de arriba abajo.

- ¡Por Merlín Lily! -le dijo Marlene y Chloe sonrió de la misma manera que Lily.

- ¡Yo también con Edward! -dijo y abrí los ojos grande llena de sorpresa.

- No puede ser… ¿Cuándo? -preguntó Marlene.

- Ayer en la noche, estábamos en su habitación cuando paso. Pusimos hechizos para que sus compañeros no lo notaran -dijo ella riendo.

- ¡Genial! -dijo sarcástica Marlene- ¿Y tú Tonks? ¿No lo has hecho con Remus? -preguntó quizá esperando un sí.

- ¿Qué? No, claro que no -dije, esa idea ni siquiera a pasado por mi mente. Es verdad que hemos estado más melosos que de costumbre pero aun no llegamos a esa pequeña parte.

- ¿Crees que lo hagan pronto? -pregunto Chloe y la vi ofendida, indignada.

- ¡Oye! Esto no es competencia, si estoy caliente tomo una ducha fría y ya -le dije. Ellas rieron.

- Es que sorprende que Remus, siendo él y siendo Merodeador, no te haya llevado ya a la cama -dijo Marlene.

- ¡Oigan! Eso no ha cruzado ni por mi mente e imagino que por la suya tampoco -les dije, algo insegura pues no se si eso ya cruzó por su mente.

- ¿Y después de luna llena no ha hablado algún… encuentro? -preguntó Chloe con picardía.

- Eres una morbosa -le dije ofendida- ¡No! No ha habido nada más -les dije mientras ellas reían.

Luego de esa "platica" fuimos fuimos a clase de Historia de la magia que tocaba junto a Gryffindor. Habíamos planeado una estrategia para que Marlene y Sirius se hablaran.

Lily se sentaría con James, Peter y Remus se sentarían juntos, Chloe con Edward y yo con Kennia. No habían más lugares, solo uno, y sip ese uno era para Sirius y Marlene. No se hablaron y ni siquiera se vieron, pero habían otras formas de hacerlos hablar.

James le había quitado todas sus plumas y tinta a Sirius.

- Cornamenta, Lunático, Cola gusano ¿No tienen una pluma y tinta extra? -preguntó Sirius.

- No -dijeron al uniso.

- ¿Pelirroja? -

- Se la presté a James, no tengo más -

- Chhht, Tooonkssss -lo volteé a ver- ¿Pluma y tinta? -preguntó.

- Que vergüenza Sirius. Pero no, no tengo -mentí.

No Te Enamores(Remus y Tonks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora