Espejo

1.4K 212 34
                                    

—Conejita, deja de quedarte mirando la ventana ya— Dijo Chaeyoung.

—Sabes porqué estoy así, deja de molestar— respondí.

—Soñar con alguien no es motivo para estar tan distraída ¿Sabes? —

—Allgún día creceras Chaeyoung—

—Ey, eso fue demasiado cruel— dijo ella.

Llevo no lo sé, ¿Años? Soñando con la misma persona, cada sueño parece un dejavu.

Siempre es en el mismo lugar, un pueblo, tranquilo, pequeño.

Todo lo contrario a esta gran ciudad.

Quizá solo estoy idealizando todo.

Aunque no lo sé, sigo estancada en la idea de ella.

Después de ponerme a pensar volví al trabajo, soy instructora de vocalización, y me especializo en niños.

Mi sueño de cantar nació desde pequeña, aunque siempre fué un pasatiempo, y tampoco pensé que pudiera llegar a esto años después.

Aunque estoy bien con mi vida sigue faltando algo.

Faltando alguien.

Faltando ella.

Sé que ella existe. En alguna parte.

Lo he visto ya. Si tan solo mis sueños fueran más específicos podría saber dónde es.

Falta poco para mis vacaciones. Quizá podría usar este tiempo para intentar averiguarlo.

— ¡Manos a la obra! — dije aleatoriamente sin pensar en quien estaba a mi lado.

— ¿Que dijiste? — preguntó la chica a mi lado, justamente.

—Nada, nada, tú sigue en lo tuyo y crece un poco más— le respondí.

—Ya empieza a doler Im— respondió herida.

Bien, el plan es investigar un poco sobre mis sueños.

Lo único que he podido ver, es que ella trabaja en una tienda, en un pueblo.

Y también está la difusa imagen de luces a la distancia junto con un sonido de guitarra.

Empezaré a visitar algunos pueblos apenas si comiencen mis vacaciones.

Espero tener suerte y poder encontrarla.

En la primera semana visite dos pueblos, ninguno es el correcto.

Solo me queda otra semana.

¿Dónde estás?

No importa, sé que te encontraré.

La semana que me quedaba voló, y mis esperanzas estaban empezando a desaparecer, ¿Quizá eres solo un sueño que se siente real?

De regreso del último pueblo el cual pensé que sería el indicado, el autobús hizo una pequeña parada en otro pueblo que queda a mitad de camino entre Seúl y donde estaba.

No quería estar dentro sentada y aburrida así que decidí salir a caminar.

Los recuerdos estaban empezando a recrearse en la realidad con cada paso que daba.

Definitivamente estaba en el sitio correcto.

Perdí la noción de cuando empecé a cantar una canción que también saqué de mia sueños, hasta que la vi.

No en la mejor forma de ver a alguien puesto que estaba dormida en una tienda.

Cruze una esquina y justo antes de entrar en ese callejón ella salió y nos vimos, solo pude sonreír de la emoción y a pasa lento después de salir de su rango de visión emprendí una gran carrera a donde estaba el autobús, tenía que quedarme sí o sí.

Después de hablar con el conductor acepto y me dejó bajar mi maleta.

Inmediatamente busqué un lugar donde pudiera hospedarme, me daba igual que ya se hubiera acabado mi tiempo de vacaciones.

Al caer la noche ya tenía hospedaje, al siguiente día iría otra vez.

Ya al día siguiente, no sé cómo terminé escuchando muy atentamente la historia de un señor, solo sé que esa historia era sobre su esposa, que había fallecido ya, pero por cómo la relata era la mujer más hermosa de la tierra, física y mentalmente.

Después de un rato salió ella.

Era su nieta, ya veo de dónde sacó esa belleza.

Ella empezó a llorar, y yo solo le limpiaba las lágrimas antes de que calleran.

Después de eso, empezamos a ser más cercanas, y mientras más cercanía más me estaba enamorado perdidamente de ella.

Cuando estaba a punto de declararme tuve una llamada de mi jefa, decía que si no regresaba ese mismo día estaría despedida.

No tuve opción.

Pero antes de irme planeaba hacer algo.

Le pregunté a sus padres sobre donde iría cuando estuviera en Seúl.

Cada noche estuve esperando por ella en la azotea de ese edificio.

Dos semanas pasaron.

No importaba cuando tuviera que esperar, ahí seguiría.

Lloviera, nevara, aunque se calleran el cielo y las estrellas, se partiera el suelo. Yo seguiría ahí.

Hasta que el día llegó.

Se veía aún más hermosa con el cabello corto y rubio.

Sueño Real - 2YeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora