Narra ______.
*Hace 10 años*
¡Feliz cumpleaños ______!
Me encontraba sentada en una silla de la mesa principal, rodeada de todos las personas cercanas a mi. De un lado estaba mi madre, la cual sonreía, y me decía que partiera el pastel. Era mi fiesta de 8 años. Cumplí 8 años. ¿Como no recordarlo? Si fue cuando me ilusione por primera vez. Se encontraban mis amigas y amigos. Por supuesto que se encontraba mi mejor amigo... Harry, Harry Styles. Lo conocí en la escuela, llego un día, y se sentó a un lado mio, y luego resultó que se mudo cerca de mi casa. Eramos vecinos. Así que nos hicimos muy cercanos, y nos volvimos mejores amigos. Lenta y temerosamente partí mi pastel de cumpleaños, mientras mi madre lo repartía a los invitados. Paso un rato, y Harry me dijo que al quería ir a jugar un rato y acepte.
Harry: Y bien... ¿A que jugamos?
Tu: Mmmm no se, hay que pensar. -sonrei-
Harry: Cierto -rio- Mmm...
Tu: No tengo idea -rei-
Harry: Hay que jugar a que eramos algo mas que amigos.
Tu: ¿Algo mas que amigos?
Harry: Si, a que tu eras mi novia y yo tu novio.
Tu: Mmm... esta bien -rei-
Después de esa corta platica comenzamos a jugar a las escondidas. Pronto llego la noche, así que todos comenzaron a irse, incluyendo a mi mejor amigo Harry.
Dos días después.
Mi madre había pasado por mi a la escuela, en este momento nos encontrábamos en el auto, de regreso a casa. Llegamos, y mi madre me dio de comer, termine y subí a mi habitación a hacer mi tarea. Demore cerca de 45 minutos, no era mucha. Eran cerca de las 5:10 así que decidi darme una ducha rápida para posteriormente salir a jugar. Termine de ducharme, me cambie y le pedí permiso a mi madre de salir a jugar y acepto. Fui cuatro casas después de la mía, ahí vivía mi mejor amigo. Toque la puerta, su madre, la señora Anne Cox me abrió sonriente y de inmediato me invito a pasar. Entre a su acogedora casa y me senté en un sillón, Anne llamo rápidamente a su hijo, ya ella sabia que venia para ver si Harry iba a salir a jugar. Harry bajo rápidamente las escaleras, y fue conmigo. Salimos a la calle y decidimos jugar un rato a las escondidas. Después de un rato de estar jugando, tomamos un descanso.
Harry: Si jajaja, oye ______, ¿Recuerdas el juego que te propuse?
Tu: Mmm ¿el de que tu eras mi novio y yo tu novia? Si lo recuerdo -rei-
Harry: -sonrio- Bien, pues ya no es un juego.
Tu: ¿Mmm A que te refieres? -pregunte-
Harry: A que lo tomemos enserio, no es un juego, la verdad es que me gustas y te amo.
Tu: Oh Harry -lo abraze- claro que lo tomare enserio. -Sonreí, la verdad es que siempre me gusto Harry solo que por miedo nunca se lo dije-
Harry: -sonrió- ¿Prometes amarme siempre?
Tu: Siempre lo haré. -le di un beso en la mejilla-
Harry: ¿Lo juras?
Tu: Lo juro. -sonrei-
Harry: Toma. -saco una pequeña cadena con un hermoso dije en forma de corazón, brillante color plata- Esto te hará recordarme y para que siempre nos amemos.
Tu: Harry... ¡Es hermoso! Gracias -Sonreí ampliamente-
Harry: Por nada. Y mira, por dentro se puede abrir, y tiene grabada un H y una ____ (inicial de tu nombre) -sonrio, me dio una abrazo y se acerco lentamente a mi y me dio un tierno beso-
ESTÁS LEYENDO
Loved you first. (Harry&____)
FanfictionSinopsis: Mi nombre es ______ Andersen. Tengo 18 años, próximamente 19, en unos meses los cumpliré. Vivo en Cheshire, Inglaterra. Y bien... ¿Que les puedo decir acerca de mi? Soy una chica común, mis padres están separados, y vivo con mi madre. Es l...