Sigue narrando ______.
Harry: Pues si, lo sé, cometí ese error. -dijo algo molesto.-¿Me podrías perdonar?
Tu: No. -dije enojada.- Necesito pensar. Adiós. -y me fui hacia mi casa. Molesta. Frustrada.-
¿Y quien no lo estaría? Llegue a mi casa, y rápidamente subí a mi habitación y me encerré en esta. Y como era de esperarse, comenze a llorar. Sentía un sinfín de emociones: Tristeza, dolor, engaño, en fin. ¿Porque a mi siempre me pasaban las peores cosas? Me encontraba tirada encima de mi cama, mi llanto ya había disminuido. Un ruido me saco de mis pensamientos: Mi celular, alguien me llamaba. Estire mi mano hacia la mesa de noche, ya que ahí se encontraba mi celular. Frote mis ojos para poder ver la pantalla ya que las pocas lágrimas que salían de mi, no me dejaban ver bien. Pude ver que era Jess, mi mejor amiga. Trate de calmarme un poco, y de que mi voz no sonara tan cortada, no quería que mi amiga se preocupara. Tome la llamada.
*Llamada*
Jess: ¡Vaya mujer! ¡Tardaste una eternidad en contestarme! Ya estaba a punto de colgar.
Tu: -suspire.- Lo siento, pero estaba... Algo ocupada, si. -trate de sonar lo más convencida posible.-
Jess: Vale ya, se que te pasa algo.
Tu: No, estoy perfectamente bien. -mentí.-
Jess: ______... ¿Sabes que eres muy mala en mentir? -río.-
Tu: Bien pues, ya lo se, no, no estoy bien Jess.
Jess: En menos de lo que piensas, estaré tocando la puerta de tu casa. -dijo y después de esto colgó.-
*Fin de llamada.*
Y dicho y hecho, mi amiga ya se encontraba en mi casa, tocando la puerta. Baje rápidamente las escaleras, y abri la puerta e inmediatamente le di un gran abrazo a mi amiga, en verdad necesitaba la compañía de alguien.
Jess: Vaya que si has estado llorando -dijo mirándome mis ojos, ya que estos se encontraban algo hinchados.-
_____, ¿Que fue lo que sucedió? Tu siempre eres alegre, no lloras fácilmente. -dijo subiendo las escaleras que conducen hacia mi habitación.-
Tu: Pues... Es... -suspire.- Harry.
Jess: ¿Harry? ¡Pero hace años que no sabes absolutamente nada de el!
Tu: Pues, por eso estoy hací. Bueno no exactamente por eso, sino que...
Y comenze a contarle toda la historia: desde que choque accidentalmente con el en el parque, hasta lo sucedido hace unas horas atrás. Ahora eran las 9:45 de la noche. Mi madre, por cuestiones de trabajo no vendría a dormir hoy a la casa, así que Jess decidió quedarse a dormir. Pasamos la noche platicando, diciendo tonterias y comimos chucherías. La verdad es que ella me ayudo demasiado a subir mi estado de animo. Llegamos a una conclusión relacionada con Harry: Lo perdonaría. Después de largas horas de discutir en mi mente si merecía perdonarlo o no, decidí que si. Le daré una segunda oportunidad, tendríamos una buena amistad. Supongo que el tiene novia o algo así. Así que seremos amigos, los mismos que solíamos ser antes de que fuéramos algo más y claro antes de que el se fuera. En fin. Jess y yo nos dormimos cerca de la 1:00 de la madrugada. Algo tarde.
(...)
Abrí lentamente mis ojos ya que la luz del sol que entraba por mi ventana. Parpadee varias veces y me acostumbre a la luz. Tome mi celular para ver la hora: 12:08 del día. Entiendo ayer nos dormimos algo tarde. Mi amiga seguía en un pero muy profundo sueño. Dormía demasiado. Me levante de mi cama y decidí darme una ducha, tarde cerca de 15 minutos, y me puse lo primero que encontré: ropa casual. Cuando salí del baño, mi amiga Jess acababa de despertar. Al igual que yo se ducho, y bajamos a hacer el desayuno o mejor dicho ¿Comida? Ya que eran pasadas del medio día. Entre risas y tonterias hicimos el desayuno y dejamos la cocina hecha un desastre. Limpiamos todo y ahora nos encontramos viendo una muy buena película: Buscando a Nemo. Me encantaba ver las películas de Disney, simplemente las amo.
Jess: ¿Y entonces? -dijo tomando un puñado de palomitas del tazón que habíamos preparado de estas.-
Tu: ¿Entonces que?
Jess: Harry -dijo con la boca llena de palomitas.- ¿Lo perdonarás?
Tu: -reí.- Pues... Eso creo. -dije no muy convencida.-
Jess: ¿Y como piensas hacerlo?
Tu: Creó que lo llamare por teléfono...
Jess: ¿Y tienes su número de teléfono?
Tu: Si antes de que me dijera su “verdadera identidad." me lo dio.
Jess: -río.- Pues, si tu quieres -sonrió.- ¿Que esperas mujer?
*Llamada*
Bip.. Bip... Bip... Y nada. Bip... Bip... Bip...
Decidí colgar.
Jess: Bien querida amiga mía, veo que tu plan no funciono, así que es hora del plan B. -sonrió malévolamente.-
No sé, pero me encontraba en la sala de mi casa, viendo tranquilamente una película, y ahora estoy frente a su casa.
Jess: ¿Lista? -dijo para seguidamente tocar el timbre de su casa.-
Tu: Supongo. -Sonreí levemente.-
*Abren la puerta.*
Harry: ... ¿______? ...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡Holaaa! Sé que me odian, no subi capítulo por una semana o más. Y les había dicho que iba a subir pero no pude. Adelante matenme. Bueno, en fin, aquí esta el capitulo, espero que les guste. A mi en lo personal, no me gusto se me hizo aburrido y no tenia nada de inspiración. En cuanto pueda, les subiré un capitulo, será lo más pronto posible.☺ Adiós. Cuidense. Saludos.✌
Atte:
LauMtz.❤
ESTÁS LEYENDO
Loved you first. (Harry&____)
FanfictionSinopsis: Mi nombre es ______ Andersen. Tengo 18 años, próximamente 19, en unos meses los cumpliré. Vivo en Cheshire, Inglaterra. Y bien... ¿Que les puedo decir acerca de mi? Soy una chica común, mis padres están separados, y vivo con mi madre. Es l...