Narra _____.
Seguí pensando en el, ¿aun se acordara de mi? ¿Y si ya encontró a alguien? ¿Me seguirá queriendo? Me temo que nuestra promesa de “amarnos por siempre" no se cumplio, se quedo en el pasado desde que perdimos contacto, y como dije ya lo olvide, luego llegara el amor para mi, y sere feliz. Viviré mi vida con el o sin el, o mejor dicho seguiré como antes, como si no hubiera pasado nada. Salí de mis pensamientos, y seguí viendo la televisión. De pronto siento vibrar mi celular, rápidamente vi la pantalla que mostraba una llamada de Niall, deslizo mi dedo por esta para poder contestar.
*Llamada*
Niall: ¡Hola ____! ¿Como éstas? Te preguntaba si querías salir con Jess, Lila, Sam ya sabes todos nosotros. -Dijo refiriéndose a los chicos (Louis, Liam y el)
Tu: Hola Niall, si claro, ¿en donde nos vemos?
Niall: En el Starbucks que se encuentra a unas cuantas cuadras de tu casa en unos 20 minutos, ¿esta bien?
Tu: Claro, nos vemos, Bye. -me despedí-
Niall: ¡Genial! Chao _____.
*Fin de llamada*
Bien, iré a arreglarme -pensé y rápidamente subí a mi habitación-
Ya en mi “ordenada" habitación, me dirigí a mi armario en busca de ropa para la ocasión. Luego de casi 10 minutos, elegí unos jeans negros, y una blusa blanca que tenia escrita la frase “Forever Young" y me di una rápida ducha, y me vestí, me maquille un poco y deje suelto mi cabello café largo y ondulado. Salí rápidamente hacia el Starbucks se encontraba cerca de mi casa, así que no tarde mucho en llegar. Entre al local, y al final de este pude ver en una mesa a los chicos, así que fui con ellos.
Tu: ¡Hey hola! -Sonreí y me senté en una silla-
Liam: ¡Hola _____! ¿Que hay?
Tu: Pues nada, -rei- ¿Quien falta por llegar?
Louis: Humm, pues creo que solamente falta... -fue interrumpido por el rubio-
Niall: ¡Jess! ¿Donde esta...? -pregunto rápidamente-
Tu: Bien que te importa ehhh. -rei-
Niall: ¡No! -se sonrojo- es solo que es una muy buena amiga...
Todos los chicos: ¡Claroooo! -dijeron sarcásticamente y rieron-
Todos sabíamos que Niall quería a Jess.
Jess: ¡Hola chicos! Lamento la tardanza, ¿de que platicaban? -rio y se sentó a un lado mio-
Lila: ¡Hola! Humm, pues -todos miramos a Niall- nada, acabamos de llegar -río.-
Sam: Si, así es -río la chica-
Louis: ¿Y bien, cuales son los planes? -sonrió malevolamente seguramente tramando una travesura en su mente-
Sam: Cierto -apoyo a Louis, sonriendo de la misma manera.-
Sam y Louis eran el uno para el otro. Eran simpáticos, graciosos, alegres, en fin eran ellos mismos.
Liam: ¿Vamos al parque y haber que se nos ocurre? -dijo dando su opinión.-
Lila: Humm, no estaría mal -sonrió.-
Tu: ¿Estan todos de acuerdo?
Niall: ¡Vamos!
Salimos todos de aquel local y nos dirigimos al parque que se encontraba cerca, el cual era muy grande y a su alrededor había varias tiendas distintas.
Llegamos y Niall propuso una idea.
Niall: Bien, haremos una carrera, el ganador pondrá a cabo su travesura. ¿Va?
Louis: Tendré que ganar esta carrera, mis ideas siempre son las geniales -dijo orgulloso.-
Sam: Te equivocas querido amigo mio, yo ganare. -dijo retándolo.-
Liam: En sus marcas, listos... ¡Fuera!
Todos comenzamos a correr, iba ganado al principio Sam, seguida de ella Liam, y Louis, y un poco mas atrás Lila y hasta atrás Niall, Jess y yo. Solíamos los tres ser pésimos en esto de los deportes. ¿Y adivinen quien gano? Si, Louis.
Sam: ¡No es justo hizo trampa! -dijo mirando a Louis.-
Louis: Oh mi pequeña amiga indefensa, no te preocupes algún día ganaras una carrera -dijo burlándose de ella y pasando sus brazos por sus hombros para darle un abrazo.-
Todos vimos aquella escena, por lo cual no evitamos dejar salir un: ¡Awww! Al lo cual Sam y Louis nos fulminaron con la mirada.
Niall: Y bien campeón, ¿Cual es tu idea?
Tu: Si, pongamos manos a la obra.
Louis: Bien, haremos esto. -explico su plan de travesura.-
10 minutos después de ponernos de acuerdo, comenzamos con nuestra broma.
Louis: Bien, ____, Niall y Jess ustedes serán los que pedirán ayuda. Sam y Lila ustedes serán la accidentadas, y Liam y yo seremos los “doctores" -río sonoramente.-
Niall,Jess y yo fuimos rápidamente a una tienda cercana a conseguir sangre artificial. Mientras Louis y Liam se fieron a conseguir unas batas parta simular que son los doctores. Posteriormente, le pusimos a Sam y Lila la sangre por el rostro simulando que habían tenido un accidente y se tiraron en el pasto.
Niall, Jess y yo comenzamos a gritar: ¡Ayuda! ¡Ayuda!
Liam y Louis fueron y se acercaron para “atender" a las “accidentadas" y poco a poco la gente se fue juntando alrededor de nosotros preguntándonos: ¿que paso?
Liam: Los sentimos chicos... -nos miró.-
Louis: Pero... Han fallecido.
Rápidamente Sam y Lila se pararon y todos comenzamos a correr alejándonos de ahí. Íbamos riendo y gracias a mi distracción, por ir mirando a la gente con su cara de confusión, choque con alguien...
Tu: ¡Oh! Lo siento... -dije mirando al chico con el que habia chocado, era alto, piel blanca, cabello café con rulos, y unos ojos verdes esmeralda verdaderamente bonitos.- iba algo distraída...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡Hola! Aquí les dejo otro capítulo:) espero que les guste ;) Voten y comenten por favor les agradecería mucho❤ y si pueden compartanla para que tenga mas lectoras ¿Adivinen con quien se encontró rayitaaa? ....
Es Harry❤ ¿se acordará de el? ¿Harry se acordará de ella? Las dejaré con la duda buajajaja, mañana subiré otro capítulo, se los prometo.✋ Y también como entrare de nuevo a la escuela habrá otros horarios y días en los que suba capitulo. Pero en el próximo cap, les aviso ¿va?
Atte:
LauMtz.❤✌
ESTÁS LEYENDO
Loved you first. (Harry&____)
FanfictionSinopsis: Mi nombre es ______ Andersen. Tengo 18 años, próximamente 19, en unos meses los cumpliré. Vivo en Cheshire, Inglaterra. Y bien... ¿Que les puedo decir acerca de mi? Soy una chica común, mis padres están separados, y vivo con mi madre. Es l...