Capitulo 4. •Hogar, dulce hogar.•

71 9 3
                                    

Sigue narrando _____:

Tu: ¡Oh! Lo siento... -dije mirando al chico con el que había chocado, era alto, piel blanca, cabello café con rulos, y unos ojos verdes esmeralda verdaderamente bonitos.- iba algo distraída...

Xxx: No importa linda, yo también iba distraído. -sonrió.-

Tu: -reí.- Bien, creo que me tengo que ir. -Sonreí.- ¡Adios hasta luego!

Y fui rápidamente con mis amigos, ya que me había quedado algo atrás.

Narra Harry:

¡Llegue! Por fin estoy aquí, en Cheshire. Mi ciudad natal. Mi madre y yo íbamos hacia la casa, nuestra antigua casa. ¿Recuerdan que la casa de _____ estaba a unas cuantas casas de la mía? Pues ahí esta, vi la grande casa, note que ya la habían pintado de otro color, cambiado las puertas y habían hecho un jardín más grande. ¿Seguirá viviendo ahí? ¿Se cambiaría de casa? ¿De cuidad? ¿País? Miles de preguntas sobre ella rondaban en mi cabeza. Fui a mi antigua habitación, todo estaba como lo deje. Cuando nos mudamos, mi madre decidió dejar todo aquí ya que dijo que regresaríamos muy pronto. Y pasaron 10 años. Nunca regresamos hasta ahora. Deje mi equipaje y me dio flojera acomodar, así que le dije a mi madre que saldría. ¿A donde? Iría a la casa de un viejo amigo llamado Ed. (Por si tienen la duda es Ed Sheeran.) Su casa se encontraba a unas 5 cuadras, pero decidí ir caminando, iba cruzando un grande parque ya que por ahí vive mi amigo. Iba mirando el paisaje, estaba distraído, y entonces una chica alta pero no más que yo choco conmigo. Era como dije alta, cabello café ondulado, piel blanca y unos bonitos ojos café claro, casi parecidos a un color miel.

Xxx: ¡Oh lo siento! -dijo mirándome.-

Harry: No importa linda, yo también iba distraído. -Sonreí.-

Xxx: -río.- Bien, creo que me tengo que ir. -sonrió.- ¡Adios hasta luego!

Y se fue corriendo junto con unos chicos, supongo que eran sus amigos. Quería preguntarle su nombre, pero no pude. Total, llegue a casa de mi amigo, Ed. Toque un par de veces la puerta, y me abrieron.

Ed: ¿Harry?

Harry: Aquí mismo en persona -reí.- Así es, bro, vine a saludarte.

Ed: ¡Cuanto tiempo bro! Jaja, ¿gustas pasar?

Harry: Humm -vi por un lado de el.- supongo que no hay nadie, así que pues bueno -Sonreí.-

Ed: Claro, pues vivo solo bro, -río.- ¿Como has estado?

Y así seguimos platicando por un rato y también jugamos xbox.

Ya era algo tarde, así que me despedí de mi amigo y me puse en marcha rumbo a mi casa, y de nuevo cruce por el parque y pude divisar a lo lejos a aquella chica con la que había chocado esta tarde, vi que venia animadamente platicando con sus amigos. Ella y sus amigos iban más adelante que yo, así que vi que tomaban el mismo camino al que yo iba. Luego de caminar, pude ver que fueron a dejar a aquella chica misteriosa a una casa cerca de la mía, a la casa de _____. Se despidió de aquellos chicos y se metió a dicha casa. ¿Acaso ella es _____? Puede ser, si mal no recuerdo tenia el cabello ondulado y ojos café claro. ¡Si es ella! No puede ser, ¿Si sera _____? ¡Que idiota eres Styles! Claro que es _____, bueno eso creo, mañana investigare.

Narra _____:

Estuve toda la tarde con los chicos, riendo y haciendo tonterías. Me llevaron a mi casa. Me encuentro en mi habitación, tirada en mi cama, recordando lo divertido que fue este día. Por alguna razón se me vino a la mente aquel chico con el que accidentalmente choque esta tarde y no se, ese chico me hizo recordar demasiado a Harry. ¿Donde se encontrara? ¿Encontraría ya a alguien? Me rindo, se que nunca volveré a verlo, a estar a su lado, que sea muy feliz.

Luego de salir de mis pensamientos, me quede profundamente dormida.

Desperté cerca de las 8:30 y me lave la cara, me hice una coleta alta y baje a desayunar. Mi madre había salido por cuestiones de trabajo ayer, así que me prepare un jugo de naranja y unas tostadas con mermelada. Termine y salí a recoger el periódico y checar si no había alguna carta en el buzón. Abrí la pequeña puerta del buzón y en efecto había cartas, pero eran de facturas y mas facturas. Vi que una factura no era de aqui de mi casa, si no de la de alado, mejor dicho la anterior casa de... Harry. Recogí el periódico, y voltee hacia el lado izquierdo,hacia la casa de el, y pude ver a un chico al igual que yo recogiendo cartas de factura y el periódico, volteo y me di cuenta que era el mismo chico de ayer, si con el mismo con el que choque. Me vio y solamente le sonreí. ¿Sera que el es Harry? No lo se, no creo... Fui hasta el y le entregue el sobre.

Tu: Hola, me temo que ya nos conocemos,-reí.- toma, llego por error a mi correspondencia. -Sonreí.-

Xxx: Oh Gracias, ¿y cual es tu nombre? -preguntó.-

Tu: Oh cierto -reí.- soy _____, _____ Andersen.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

hola, pues este capitulo es súper corto, pero mejor este poco a nada no? bueno mañana entró a clases y pues ya casi no tendré tiempo para subir. pero no se preocupen subiré mínimo 2 caps. por semana y habrá algunos sábados que subiré uno o dos capítulos y también les quería decir que si ven que no subo capitulo o algo así, que sepan que pronto subiré que nunca dejaría una novela sin terminar, así que porfa tenganme paciencia si ven que tardo mucho en subir cap. si?

Atte:

LauMtz.❤

Loved you first. (Harry&____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora