Capítulo 7. •¿Amigos? Amigos.•

55 6 2
                                    

Harry: ¿_____? ... Amm... ¿Que haces aquí?

Tu: Ah pues... -suspire.- vengo a pedirte disculpas.

Harry: ¿De qué? Aquí yo fui el que debería pedirte perdón.

Tu: No, yo, por enojarme asi, pensándolo bien supongo que es algo muy infantil. -Sonreí levemente.-

Harry: -río.- si, pensándolo bien, creo que tienes razón, es algo infantil.

Tu: -Sonreí.- Bien, entonces... -suspire.- ¿Amigos?

Harry: Amigos. -estrechamos nuestras manos en forma de amistad.- Emmm... ¿Te apetecería ir por un helado? -pregunto.-

Tu: Claro, bueno siempre y cuando sea con Harry, Harry Styles. -reí.-

Harry: Y lo será. -río y me guiño un ojo.-

Tu: -Sonreí.- Bien, ¿Cuando y a que hora?

Harry: Humm... En... ¿1 hora?

Tu: Oh, si pensé que seria otro día, pero esta bien en una hora nos vemos -sonrei y me despedí de el rápidamente y me fui a mi casa.-

Llegue y mi madre ya había llegado. No tardo en cuestionarme acerca de donde estaba hace unos instantes.

Tu: Ah pues estaba en casa de Harry -dije tomando un vaso con agua para luego tomar de este.-

Mamá: ¿Harry? ¿Styles?

Tu: Si, Harry Styles. Ya lo sé, no sabíamos nada de el. Pero resultó que ha regresado a vivir en su antigua casa.

Mamá: Y... ¿Su madre Anne?

Tu: Ah, pues no he hablado con el mucho, hace apenas unas cuantas horas de que me decidí a hablarle. -suspire.- Luego le preguntare, exactamente en 45 minutos saldré a comprar un helado con él.

Mamá: Oh bien, lo saludas de mi parte, estoy algo cansada, así que me iré a mi habitación a descansar.

Tu: Si claro ma, descansa.

Solamente me maquille y me peine un poco ya que no tenia mucho que me había dado una ducha. Me encontraba en la misma situación de antes, viendo una película animada. No se, son muy entretenidas. Ah y claro, si se preguntan por Jess, pues como mi gran y simpática mejor amiga, cuando fuimos a la casa de Harry, poco antes de que Harry abriera, se fue deseandome buena suerte. Lo sé, mi amiga es la mejor de todas. Rato después, el timbre de mi casa sonó, era hora de irme. Sentí... ¿Nervios? Si. Pero... ¿Porqué? Digo, que yo sepa Harry ya no me importa. Ya no. Él tiene a alguien mejor que yo. Solo es una simple salida de amigos, debe ser que como hace demasiado tiempo sin platicar y convivir con el, hace que me den nervios. Si eso es.

Abrí la puerta lentamente, para posteriormente encontrarme con Harry el cual me saludo con un beso en la mejilla.

Harry: Me da un helado de... Manzana espere... No hay de manzana ¿cierto? -comenze a reír, era obvio que no, ni siquiera existe de ese sabor.- Bueno de... Chocolate. ____, ¿De que quieres tu helado?

Tu: Emmm... De vainilla.

Una vez que la muchacha de dicha heladería nos diera nuestro pedido, claro, no sin antes de coquetear con Harry. ¿Celosa? No, aclarare. El no me importa, soló es y será mi amigo.

Nos sentamos en una mesa, para comenzar a platicar.

Tu: ¿Te he dicho que tus chistes son malísimos? -reí.- Mmm cuentame sobre ti. ¿Como ha estado todo? Digo, después de varios años sin comunicarnos

Harry: Pues... Que te diré... Sigo estudiando, ya casi término mi carrera, y amm pues vivo con mi madre en Suiza. ¿Y que hay de ti?

Tu: ¿Osea que ni regresaste a vivir aquí? Pues igualmente, sigo estudiando y casi estoy por terminar mi carrera. Y que más te puedo decir... Todo sigue como antes. -rei.-

Harry: Si, solo tuve vacaciones, así que decidimos venir aquí. Ya sabes, para ver a mis amigos y así. ¿Y en cuestión de... -suspiró.- tu vida amorosa, tienes a alguien? Digo -dijo después de ver mi expresión. Claramente me había sorprendido por su pregunta, pero igual no importa.- Han pasado muchos años, debo saber de mi mejor amiga. -sonrió.-

Tu: ¿Aun sigo siendo tu mejor amiga? -Sonreí, y el asintió levemente.- Tu también sigues siendo mi mejor amigo. Pues... No, sigo soltera, pero la verdad no creo tener a alguien y no es de mucha importancia para mi eso de tener a alguien. Todo en esta vida es pasajero.

Harry: Wow. Seguimos siendo mejores amigos -sonrio.- Tu discurso me ha inspirado _____. -río.- Igualmente, no tengo a nadie, así... Estoy bien -sonrió.- Oye... ¿Puedo preguntarte algo?

Tu: Claro -Sonreí.-

Harry: ¿Recuerdas cuando eramos unos pequeños niños ingenuos y fuimos novios?

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¡Hola! Hace años que no actualizo, y la verdad les pido disculpas, ya saben todo esto de la escuela me tiene algo ocupada. Pero en fin, espero que les guste el capitulo.☺ Por favor voten y comenten me ayudarían demasiado.❤ Actualizare lo más pronto posible. ¿Si?

PD: ¿Ya escucharon Fireproof? Es hermosaaaaaa, perfectaaaaaaaa.❤

PD2: Pronto tendremos otro nuevo album. Four. :') :3❤

PD3: Ya es cumpleaños de Nialler.❤ (Bueno, en Londres, Irlanda ya es 13 de Septiembre) Tan rápido.

PD4: Ya las dejó, es que hoy ando muy feliz.❤☺

Que tengan una linda tarde/noche.❤

Atte:

LauMtz,✌❤

Loved you first. (Harry&____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora