Capitulo 2

1.2K 42 4
                                    

El barrio en el que estaba el departamento de Agustina creo que se llamaba puerto madero, las calles hermosas iluminadas y llenas de gente, de vida... un sueño, sin contar la vista al río. Al llegar al departamento, ¡por dios! No puedo explicarlo, era espectacular, estaban en el 9no piso, abajo habia una pileta que compartían los que vivían allí, estacionamiento privado, dentro del dto habia 4 habitaciones, la de ellos era gigante con cama matrimonial enorme y con muebles blancos, la segunda era de los niños ya que estaba decorada con personajes de disney y superhéroes, la tercera era la mia completamente hermosa y tambien con cama matrimonial y daba vista al rio, tenia un gran balcón, la ultima era mas pequeña que el resto y era para visitas. Cada habitacion tenia su propio baño.
Habia una cocina decorada con muebles blancos impecables, una barra desayunadora que separaba el comedor de la cocina,  habia un living con un sofá enorme un smart tv que curbía gran parte de la pared, también otro balcón y un baño más.

Yo: dios esto es hermoso Agus, deben haber trabajado mucho para poder conseguir todo esto -dije mirando todo-

Agustina: la verdad no -dijo riendo- bueno YO no -recalco demasiado "yo"- las mujeres podemos tener todo lo que queramos siempre, ya te voy a enseñar como...

Yo: si puede ser pero -ya estaba incomoda y sabia de lo que hablaba- prefiero hacerlo por mi cuenta, una nunca sabe, el esposo puede que se vaya con otra nos deje sin nada

Agustina: Lucas jamas me dejaría, tenemos hijos juntos, es imposible, traeme papel que te lo firmo -dijo riendo-

Si bien la actitud de Agustina no me gustaba yo no era quien para juzgarla no? Además tampoco lo conocía al tal Lucas asi que preferí quedarme en el molde.

Agustina: que raro que Lucas no llegó, tengo que ir a llevar a los nenes a la guardería

Yo: los llevas a la guarderia tan chiquitos? No te dan lastima -dije viendo a bauti sentado en el sillon jugando con un muñeco-

Agustina: si me dan lastima pero tengo que hacer mis cosas tambien. Bueno se hace la hora asique tengo que ir, entran a la una y ya son 12:30

Yo: bueno si queres puedo preparar algo para comer, los nenes no comen?

Agustina: comen en la guardería -dice sonriendo- te dije que no me gustaba cocinar -se rie- dale si queres podes preparar lo que vos quieras, si encontras algo que hacer porque no hay muchas cosas

Yo: no te preocupes en unos minutos tengo algo listo -le sonreí- primero me voy a poner algo comodo porque ademas esta haciendo calor

Agustina: si yo no doy más, tipo 14:00 estoy aca

Yo: ¡dale!

Preferí no preguntar por que iba a tardar una hora y media en llevar a sus hijos a la guarderia pero bueno... Los nenes me daban mucha pena pobrecitos, pero acabo de llegar y no quiero meterme en problemas...

Voy a mi habitacion y me pongo un short negro para andar en casa, mis corcs y una remera de tiritas blanca.

Ya a la cocina me dispongo a cocinar, no sin antes ponerme los auriculares ya que amo cocinar con musica y no iba a ponerla en la tele o algo porque me parecía un poco atrevido ya que acababa de llegar. No habia mucho que digamos, asique agarré una latas de pure de tomate cebolla marrón y condimentos e hice una salsa, como en la heladera no habia muchas cosas frescas tuve que arreglarmelas con lo que habia e hice unos fideos caceros con un poco de harina y huevos.

En mis oidos sonaba la canción "duro y suave" de Leslie Grace y el cuerpo sin querer queriendo se me movía. Completamente ida en la música, de un momento a otro siento dos manos posicionarse en mi cintura y un cuerpo apoyarse detras.
Alterada y asustada grito y me quito los auriculares, veo a la persona que estaba perturbando mi momento de paz y al ver quien era la sangre se me hela y ahora todo me cerraba, el Lucas del que tanto Agustina hablaba era era Martinez Quarta actual jugador de futbol en river plate...
.
.
.
.
.
.
.
.
.

 Alterada y asustada grito y me quito los auriculares, veo a la persona que estaba perturbando mi momento de paz y al ver quien era la sangre se me hela y ahora todo me cerraba, el Lucas del que tanto Agustina hablaba era era Martinez Quarta actua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya llego chino jeje, voy a preparar un maratón de 3 capitulos para mañana 🤗🤗
Gracias por leerme y gracias por votar los amo a todos wey 💗💗💗

Engaño (Chino Martinez Quarta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora