Capitulo 12 ("+18")

1.3K 50 0
                                    

Martinez Quarta baja sus manos hacia mis piernas, me levanta y yo las enrriedo en sus caderas. Estaba desnuda, la toalla se estaba cayendo, pero no me importaba.

Si bien nunca habia estado con nadie sexualmente hablando, no iba a perder la oportunidad de estar con Martinez Quarta, tampoco quería que lo sepa y que piense "uh que boluda esta mina 19 años y virgen". Me muero de vergüenza de solo pensarlo.
No lo habia hecho jamas no porque quisiera "reservarme" para alguien especial sino que no se habia presentado la oportunidad. Mi "ciudad" entre comillas porque es prácticamente un pueblo, es muy chica y como la mayoría nos conocemos no habia nadie que me interesara. Yo siempre supe que mi vida no estaba allá, que está aca en Buenos Aires capital. Creo que nunca quise estar con nadie porque sabia que en algun momento me iba a ir y no queria estar atada a nadie.

Camina conmigo a cuestas hacia la cama, me deposita sobre ella, se saca la remera. Era a plena luz del día, a través del ventanal entraba mucha luz, podía ver todo, cada uno de sus movimientos, de sus lunares en el pecho y ese brillo especial en la mirada que no le habia visto nunca.
Comienza a bajar su malla, aún estaba con ella, y queda en boxers. Se acerca a mi despacio y se acomoda entre mis piernas. Abre la toalla que me envolvía y me deja completamente desnuda ante sus ojos.
Con una mano se sostiene para no aplastarme y con la otra comienza tocando mi brazo, pasa por mi hombro, mi clavícula y termina en mi mejilla. Se acerca y roza su nariz por mi cuello hasta llegar a mi boca, me besa suave... de a poco el beso se torna un poco brusco. Baja la mano de mi mejilla para llevarla a uno de mis pechos, lo agarra, entra perfectamente en su mano, lo pellizca y me obliga a emitir un suspiro.
Nos damos vuelta yo quedando arriba de el y comienzo a moverme, los nervios que manejaba eran increibles porque obvio inexperta no sabia ni que hacer, pero chino parecia disfrutarlo asique supongo que lo hacia bien. Dejo besos por todo su pecho hasta llegar a su clavicula y cuello. Me vuelve a dar vuelta y baja su boxer, Martinez  Quarta estaba muy bien dotado. Por suerte yo tomaba las anticonceptivas porque me las habia dado la doctora por problemas hormonales, asique no habia problema.
Se posiciona entre mis piernas y sin previo aviso entra pero no se mueve, mis uñas se clavan en su espalda y el dolor se hace presente.

Chino: boluda sos virgen? -me pregunta preocupado

Yo: era -dije soltando el aire que mis pulmones estaban guardando

Chino: por qué no me dijiste? No hubiese sido asi -dice apenado

Yo: esta bien no te preocupes, lo quise asi. Tenia vergüenza decirte -dije un poco colorada

Chino: estas loca, como vas a tener vergüenza!? -dice y me da un beso en la frente- nunca estuve con alguien virgen asique es algo nuevo para los dos -sonríe- gracias por dejarme ser el primero - lo beso y el comienza a moverse dentro de mi lentamente, todo lo contrario al principio. Duró mucho más de lo que pensaba. Antes de que el llegue al orgasmo llegué yo, me senti un poco avergonzada pero a los segundos llegó el y me di cuenta de eso ya que sentí como si se estuviera quejando.
Se acomodó a un lado mio y yo lo abracé y me dormí...

Me despierto tarde, eran las 20:00pm y Martínez Quarta seguía a un lado mio dormido...

Yo: chino -digo susurrando- despertate que ya es tarde, va a llegar Agustina

Chino: 5 minutos más mi amor -abre un poco los ojos, el corazón se me para y sonrió- que pasa? -dice al verme sonreir

Yo: nada -me rio bajito- es que me dijiste mi amor- le beso la mejilla

Chino: te gusta? -dice y asiento -mi amor mi amor -dice dandome muchos besos en la cara

Yo: tonto -le doy en beso- anda que va a venir Agustina de verdad, son las ocho

Chino: no quisiera irme nunca

Yo: quisiera detener el tiempo aca, pero no se puede, anda -digo y lo miro a los ojos. Martinez Quarta se levanta con pereza, agarra su ropa del suelo, se acerca a darme un beso y se va...
.
.
.
.
.
.
Hola, se me ha hecho un poco dificil escribir este capitulo asique me gustaria que me dejen su opinión.
Gracias por leer y votar. Las amo 💖

Engaño (Chino Martinez Quarta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora