Capitulo 21

1K 44 4
                                    

Martinez Quarta habia quedado mudo, sin expresión, como analizando la situación. Yo no le estaba pidiendo la luna, solo le estaba pidiendo que no tenga sexo con Agustina, que se cree? Que va a estar con ella y después va a venir conmigo como si nada? No.

Chino: entonces te vas? -we no puedo creer que de todo lo que le dije le quedó solo eso-

Yo: si -digo firme

Chino: y lo que vos querés es que yo no esté más con Agustina, qué me separe? No te entiendo

Yo: no quiero que estes más con ella. A ver ya se que no te vas a separar. Solo quiero que no tengan más relaciones no se boludo no quiero

Chino: estas celosa? -sonríe arrogante

Yo: no me vegas con esa pelotudes que ya demasiado caliente estoy.

Chino: -se ríe ante mi contestación- bueno si eso es lo que querés

Yo: de lo contrario esto se terminó

Chino: esta bien, todo lo que vos digas, pero no te vayas -dice tomando mis manos entre las suyas- no quiero

Yo: yo tampoco me iría chinito pero me parece que es lo mejor para todos, obvio que vas a poder ir a mi casa todo el tiempo, no va a ser tan grande como la tuya pero voy a tener mi propia habitacion -le sonrio- pero por favor jurame por lo que más quieras que no vas a volver a estar con ella...

Chino: te lo juro por vos y mis hijos -me sonrie y yo me subo en sus piernas y lo beso-te amo

Yo: yo te amo mucho más

Chino: te extrañé, tenerte asi -pasea sus manos por mis muslos- cerca mio, toda solo para mi

Yo: no sabes lo dificil que se me hace estar sin vos. Y eso que solo fue un fin de semana, ni me quiero imaginar cuando ya no esté acá...

Chino: despertarme y saber que no estas acá va a ser horrible... por eso aprovechemos ahora que nos queda poco tiempo.

Martínez Quarta se levanta conmigo a cuestas,  camina hacía mi cama y me deposita allí. Entre besos sonrisas y caricias nos vamos deshaciendo de la ropa que está de más en este momento.
Comienza a dejar besos húmedos por mi pecho y baja hacía mi sona íntima, para que describir lo que hace allí si solo basta con decir que me lleva a las estrellas... yo hago lo mismo con el, esta es mi parte favorita, su piel es tan suave y ver su expresión y como sus musculos se contraen cuando lo hago es lo mejor, saber que yo provoco todo eso en el.
Con desesperación me vuelve a poner de bajo de el, y con gran gran ferocidad me penetra, una dos tres veces y pierdo la cuenta hasta que ambos llegamos a la cima del placer.


Dos horas después el seguia durmiendo en mi cama, ya eran las 15:00pm y no daba almorzar a esta hora aunque me moría de hambre.

Me levanto y me ducho para después ir a la cocina a preparar unos sanguches y tomar mates. Una vez todo listo vuelvo a mi habitación y lo despierto.

Yo: mi amor despertate hice sanguches -le toco la cara

Chino: -sonríe al oír eso- que rico, tengo hambre -dice con la voz ronca

Yo: lo sé mi amor

Chino:-se sienta en la cama, con los ojos chinitos y despeinado, dios lo amo- así que vas a empezar a trabajar reemplazando a Sol?

Yo: ay si, teniamos que empezar hoy temprano pero lo pasan para mañana porque Sol se despide hoy.

Chino: me alegro gorda - me sonríe y le da un mordisco al sanguche- y dónde vas a vivir?

Yo: todavía no se, ahora a las 17:00pm me viene a buscar Sofi

Chino: bueno por lo menos no vas a estar sola no? Vas a tener a Sofi en cambio yo, voy a estar aca triste solo y abandonado -dramatiza lo último.

Yo: te voy a seguir viniendo a visitar las veces que quieras bebé, y vos a mi también ya sabes -le sonrio-

Chino:lo se gorda, te voy a extrañar te dije?

Yo: no, no me dijiste -me da un beso-

Chino: segura? -sonrie y me da otro beso-

Yo: segura - nos reímos

Me llega un mensaje, agarro mi celular y lo miro, el remitente era Exequiel, no habiamos hablado después de lo que pasó el viernes, su mensaje decia "como estuvo tu primer día de trabajo?" No le habia contado aún que hoy no tenia que ir a trabajar asique le cuento.

Chino: con quien hablas? -pregunta

Yo: con Sofia -preferí no arruinar el momento mencionado a Exequiel

Chino: vamos al living a seguir mirando la serie?

Yo: si vamos

Nos acostamos en el sofá y nos miramos 2 capitulos de nuestra serie favorita.
Se hicieron las 4:30 y Sofia me llamó para decirme que estaba saliendo, me levanté y me cambié decente para salir al mundo exterior...

Luego de recorrer varias casas inmobiliarias llegamos a una que nos mostró un gran departamento en el barrio de Caballito a muy buen precio. El lugar tenia 2 habitaciones que daban al patio y no a la calle, un living pequeño, comedor y cocina juntos y un baño, además de cochera. Es perfecto. Y aprovechamos a reservarlo a nosotras porque nos lo sacaban de las manos...
.
.
.
.
Espero lo disfruten 💕💕

Engaño (Chino Martinez Quarta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora