El sol le deslumbraba el rostro dificultandole la vista un poco pero aún así no se detuvo hasta llegar a donde estaba ella. En el campo de fútbol americano donde las porristas estaban ensayando mientras los miembros del equipo practicaban.Él, Tyler Joseph, estaba más que interesado en la capitana del equipo, Jenna Black, era hermosa y una buena chica, no la típica porristas con aires de superioridad y un ego más grande que un edificio, era dulce y solidaria, era perfecta.
Y por fin había decidido hablar con ella y pedirle tener una cita, no estaba seguro de que aceptaría ya que él no era muy popular que digamos, tampoco era marginado, estaba en medio de eso y no sabía si era bueno o malo, pero esperaba que ella no lo rechazara o por lo menos que lo hiciera de una forma amable.
Llegó al campo y se acercó cuando notó que estaban tomando un pequeño descanso, respiró profundo para tomar valor y fue directo hacia ella, en cuanto más se acercaba notó que Jenna posó mirada sobre él.
–Hey...—habló Tyler bajito cuanto estuvo frente a la rubia—H-Hola...
—Hola—respondió ella, sonriendo.
—Yo...sólo quería...
—¡Cuidado!
Después de eso, el cuerpo de Tyler cayó hacia atrás después de sentir un fuerte golpe en el rostro. Tyler quejaba mientras cubría su nariz sintiendo como la sangre salía a montones de su nariz, estaba aturdido y todo lo que veía era a Jenna hincada junto a él mirándolo con preocupación mientras decía algo que no entendía.
Pero después llego alguien más.
—Maldición, lo siento mucho—balbuceaba el chico desconocido.
Tyler sólo siguió quejándose y con ayuda de ambos logró ponerse de pie. Se tambaleó un poco y alguien lo tomó por los costados para evitar que cayera de nuevo.
—¿Por qué no tienes más cuidado, Josh?—dijo la chica dirigiéndose al otro chico.
—Perdón, no podía ver bien por culpa del sol y sólo aventé el balón, y ahora que lo digo si que fue algo estúpido—habló rápidamente dejando ver lo nervioso que estaba.
—E-Estoy bien, tranquila—habló Tyler con dificultad.
—No, no lo estás, deberías llevarlo a la enfermería—dijo Jenna.
—No, sólo quiero lavarme—dijo Tyler mirando sus manos cubiertas de sangre.
—¿Estás seguro?—insistió ella.
—Si, en serio.
—Debería llevarte para que no vayas solo.
—Lo llevare yo—se ofreció el chico sin soltarlo.
—No, no, yo...
—Creo que es mejor—Jenna asintió mirando a Josh—Ve con él, por favor.
Tyler soltó un bufido y dejó que el chico pelirrojo lo llevara. Al llegar a los baños, se sostuvo del lavabo y soltó un pequeño jadeo al ver su rostro, escuchó un ruido junto a él y volteó para mirar al pelirrojo quien lucía una expresión preocupada y asustada a la vez.
—Déjame limpiarte—habló en voz baja acercándose a él.
—No me toques—dijo Tyler evitando que se acercara.
—Por favor, déjame hacerlo—pidió el pelirrojo mirando a Tyler con ojos decaídos.
El castaño chistó y permitió el tacto con él. Ahora que lo tenía de cerca, pudo ver mejor su rostro, estaba sudando y había algo de tierra en su rostro, su cabello estaba despeinado.
Lo recordaba, era un chico muy conocido, pero no recordaba su nombre, sólo que era el capitán del equipo de la universidad y además era popular, algo así como la versión masculina de Jenna.
—De verdad lo siento—repetía el chico mientras que con un pedazo de rollo limpiaba el rostro de Tyler.
—Deja de decir eso—respondió Tyler en tono agotado.
—No puedo evitarlo, me siento mal por hacerte golpeado—dijo, haciendo una mueca.
Tyler examino la expresión del tipo con determinación esperando que viera algo que lo delatara diciendo que estaba mintiendo, pero no encontró nada. Su cara no demostraba nada más que preocupación sincera y eso lo hizo relajarse un poco, permitiendo que el chico se acercara más.
—Eso fue mucha sangre—comentó el pelirrojo tirando a la basura el rollo bañado en sangre—¿Estás seguro que no quieres ir a la enfermería?.
—No, de verdad estoy bien—respondió Tyler—Tienes buen brazo pero no fue tan grave.
El chico soltó una risita, entrecerrando los ojos al hacerlo. Tyler se sorprendió mucho de lo tierna que era su risa, tenía pinta de chico rudo pero sonrisa de un niño inocente.
—Gracias, supongo—dijo tomando el rostro de Tyler entre sus manos.
—¿Qué haces?—preguntó Tyler en voz baja.
—Sólo te reviso—dijo sacando la punta de su lengua por la comisura de sus labios mientras levantaba un poco el rostro de Tyler.
—Bien...
—No quiero parecer entrometido pero, ¿qué hacías en el campo?—preguntó mirando con curiosidad al castaño.
—Bueno, antes de que me interrumpieras...—Tyler bajó la mirada—Iba a invitar a Jenna a salir.
—Oh, ya veo—contestó asintiendo—Es bonita.
—Si...ella me gusta—dijo tragando saliva con dificultad.
—¿Te gusta?—preguntó sonriendo de lado.
—S-Si, y mucho—asintió Tyler.
—Creo que puedo recompensarte por el pelotazo—contestó con una risita.
—¿Cómo harás eso?—preguntó intrigado.
—Tendré una fiesta el viernes en mi fraternidad y Jenna es mi amiga así que obviamente está invitada, nunca falta a ninguna de mis fiestas—comenzó Josh, y Tyler encarnó una ceja—Podrías ir e intentar hablar ahí con ella.
—¿En serio me invitarás a tu fiesta?—preguntó Tyler con emoción.
—Por supuesto—Josh le dio un leve golpe en el hombro con el puño cerrado a Tyler—Pareces un buen chico, puedo ayudarte a conquistarla.
—Bueno más te vale después de que casi me rompes la nariz.
—Te deje muy en claro que fue un accidente—dijo con vergüenza.
—Claro—Tyler rió bajito.
—¿Si irás?—preguntó Josh alzando las cejas mientras sonreía.
—Obviamente iré—aceptó el castaño.
—Entonces te veo el viernes, Tyler—sonrió Josh, guiñandole un ojo para después irse.
Helpmepls no debería publicar esto pero soy débil
ESTÁS LEYENDO
Youngblood {joshler}
FanfictionDonde Tyler descubre accidentalmente el secreto del chico más popular de toda la universidad.