El castaño estaba empezando a hartarse de todas las preguntas que Ryan no paraba de hacer, por más que le pidiera callarse.Solamente le interesaba saber por qué había vuelto tan temprano el día de la fiesta en la que Tyler había dicho que conquistaría a la chica de sus sueños. El castaño se había excusado diciendo que tuvo pánico al ver tantas personas en la fiesta, y simplemente había vuelto, pero Ryan no estaba conforme con eso, sabía que había algo más.
—Oye, ¿en serio no vas a decirme que paso?—insistió Ryan caminando junto a Tyler.
—Ryan, te lo dije ya, ¿por qué piensas que escondo algo?—dijo Tyler caminando más alejado de él.
—Haz actuado raro desde entonces, ¿Jenna te rechazó?—preguntó—¿Alguien te molesto?.
—No, Ryan...
—¿Paso algo con ese chico llamado Josh?—dijo, y notó que dio en el blanco cuando Tyler calló—Es eso.
—No, no es eso—habló demasiado rápido como para sonar creíble.
—Claro que si, Tyler, dime que ocurrió—dijo parándose frente al castaño para evitar que siguiera su camino.
—Ya te dije que no paso nada con Josh—habló Tyler sonando molesto y se dio la vuelta queriendo caminar lejos de Ryan pero se detuvo de golpe cuando cierto pelirrojo se puso en su camino—O-Oh...
—Te estaba buscando...¿Tyler?—preguntó haciendo una mueca, y este asintió—Sabía que recordaba tu nombre.
—¿Me estabas buscando?—preguntó Tyler.
—Si, también el día de la fiesta no te vi por ningún lado—dijo ladeando un poco su cabeza—Pensé que...
—Es que Ryan me pidió ayuda ese día para estudiar—lo interrumpió Tyler de golpe, y Ryan frunció el ceño al escucharlo—Y no pude decirle que no, es mi mejor amigo, tu...lo entiendes, ¿no?.
—Tranquilo, no tienes que explicarme nada—contestó con una risita—Pero a decir verdad, Jenna te estuvo esperando.
—¿De verdad?—preguntó Tyler rápido, haciendo reír a Josh.
—Si, le dije que irías pero jamás apareciste—dijo e hizo un puchero—Quería hablar contigo ya que cuando se vieron por primera vez tuviste un accidente con mi balón.
—L-Lo siento, créeme que yo de verdad quería ir—dijo Tyler soltando un suspiró—Pero...
En ese momento Tyler recordó lo de aquella noche, la escena de Josh junto a otro chico, y rápidamente se sonrojó.
—Pero...—Josh espero a que continuara.
—T-Tenemos que irnos, adiós—Tyler tomó la muñeca de Ryan y comenzaron a alejarse de Josh quien sólo alzó los hombros despreocupados, yéndose.
Cuando dieron vuelta en un pasillo, Ryan se detuvo obligando también a Tyler a parar, este lo miró confundido, aunque él no era quién debería estar confundido.
—¿Qué fue todo eso?—preguntó Ryan.
—Ryan...
—Tyler—dijo con advertencia y el castaño suspiró.
—Bien...te lo diré—resopló pasando su mano por su cabello—Es que...yo...ese día vi...
—Hola, Tyler.
El castaño se quedó callado al escuchar esa femenina voz, se dio la vuelta encontrándose con Jenna quién le sonreía ampliamente. Tyler sonrió al verla y comenzó a balbucear.
ESTÁS LEYENDO
Youngblood {joshler}
FanfictionDonde Tyler descubre accidentalmente el secreto del chico más popular de toda la universidad.