Parte 9

84 10 0
                                    

Cosas de niños – Parte 1

No entiendo que pasó, todos estábamos jugando y ahora todos están llorando. Los maestros salieron y querían saber que ocurrió. Todoko me señalo y dijo algo de que yo la defendí. El maestro Osomatsu sólo me miro y no dijo nada. ¿Hice bien? ¿Está enojado conmigo?

Ugh... no sé qué pasa, pero ahora yo también quiero llorar.

"Fue culpa de Atsushi"

Le dije al maestro Osomatsu y cubrí mis ojos, no quería que se enojaran conmigo, fue culpa de ese niño. Atsushi estaba molestando a Homura y la hizo llorar, Todoko se enojó y le grito a Atsushi, Atsushi le jalo el cabello a Todoko y la hizo llorar, yo quería ayudarlas y corrí hacia Atsushi, pero no quería empujarlo tan fuerte, Atsushi se cayó en un arbusto y comenzó a llorar. Todos estaban llorando.

El maestro Osomatsu tomo mi mano y me llevo con Atsushi al salón mientras el maestro Karamatsu se llevaba a Homura y Todoko.

Atsushi no quiere hablar conmigo y yo no quiero hablar con él. El maestro no nos regañó, pero dijo que teníamos que hacer las paces, no quiero.

En la clase hicimos unos dibujos, pero no pude usar el color amarillo porque Atsushi lo tenía y yo no quería hablarle, dibujé un lindo sol morado.

Espero que Homura y Todoko ya no estén llorando, ¿Por qué Atsushi las habrá molestado? Eso no es bueno, debe ser amable con todos, bueno, casi con todos, porque papá dice que no hay que ser amables con los hipotritas y malnacidos... ¿Qué es malnacidos? Le preguntare después al maestro Osomatsu.

El maestro Osomatsu hizo unos juegos y al final Atsushi y yo ganamos primero, nos dio una medalla a cada uno; papá estará feliz de ver mi medalla.

Ya era hora de salir, ya quería enseñarle a papá mi medalla, vi a Atsushi cuando se fue y no me dijo adiós, oh, ya me acorde que estaba enojado con él.

Cuando papá llego el maestro Osomatsu dijo que quería hablar con él a solas y se fueron al salón, yo debía esperar afuera. ¿El maestro le dirá que hice llorar a Atsushi? ¿Papá se enojará conmigo? Ya quiero que papá salga y nos vayamos a casa.

Papá salió y parecía muy enojado. No me dijo nada y sólo tomo mi mano para irnos. Creo que está enojado conmigo, me va a regañar en casa... ¿Qué hago?

"Lo s-siento, fue culpa de Atsushi"

Le dije cuando salimos de la escuela, no quería que me regañara.

"P-perdón"

Le pedí perdón, ya no volvería a empujar a nadie. Vi que papá sonrió y se agacho frente a mí, me dijo que no estaba molesto, que hice bien en proteger a las niñas y que dejara de llorar a media calle, limpio mi rostro con un pañuelo que traía.

"Papá está enojado conmigo, se veía enojado después de hablar con el maestro Osomatsu"

Mi papá de repente se puso muy rojo, dijo algo de que no estaba enojado conmigo, que el maestro Osomatsu hizo algo que lo molesto pero que yo no tenía culpa de nada. Ya estaba más tranquilo. Papá me tomo otra vez la mano y fuimos a casa.

Busque en mi cuarto unas paletas que tenía guardadas y le pegunte a papá si podía llevarlas mañana a la escuela, quería darle paletas a mis amigos, papá me dijo que sí. Mañana será un día muy divertido.

XXXXXXXXXX

Sé que no tengo perdón por tardar tanto ;-;

De momento dejo este y el cap siguiente que termine agregando por una situación familiar XD

Recuerden, la primer parte es de los niños y la segunda de los padres.

Gracias por leer n_n

Lecciones de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora