Desperté y hay estaba Logan, acostado a mi lado, me puse a verlo bien y me di cuenta que enserio es lindo... Hoy iré a ver a Angel, pero sola no le diré a ninguno de los chicos.
Me levante y me metí al baño...salí y me puse mis típicos vans Negros, unos pantalones como los de siempre pero grises, un sweater azul rey y deje mi cabello suelto, baje y nadie estaba despierto, entre a la cocina y me prepare un poco de panquesito, agarre mi bolso y salí...llegué rápidamente al cementerio, sentía que me seguían pero que más da...
Narra Logan.
Desperté y creo que Aylin iva a salir, esa chica es misteriosa me pregunto a donde ira, la seguí y ella de vez en cuando volteada, me di cuenta que llegamos a un cementerio, susurre que estas ocultando pequeña Aylin? Escucho una voz detrás de mí...
Narra Aylin.
Porque mierda Logan me estaba siguiendo?!? ENCERIO?!? Como lo supe su perfume pega a kilómetros...
Que mierda haces aquí Logan? - dije que cierto enfado -
Na.. Nada ya me voy - dijo y salió corriendo por la puerta del cementerio -
Eso fue fácil - pensé para mis adentros -
Estaba al frente de la tumba de Ángel, algunas lágrimas resbalaban por mis mejillas, lo extraño tanto...., nadie sabia el vacío que yo tenía en mi pecho en estos momentos... Nunca podré enamorarme como lo hice con Ángel... Nunca digas nunca - dijo una vocecilla en mi cabeza, le compre flores, le conte lo que pasó con mi hermana... Salí del cementerio y me encamine a casa Logan me decía una explicación...
__________________________________
Holaaa :33 perdón si es corto!! :C las quiero ❤❤❤.
ESTÁS LEYENDO
Strong.
Romance“No me dejes por favor - dije llorando - Lo siento... Pero siempre estare contigo - dijo el con lágrimas en las mejillas - Te amo...-dije mirándolo a los ojos- Se fuerte por mi princesa, Yo también te amo..-dijo el cerrando los ojos -