Entramos y las chicas por un lado y los chicos por el otro...
Narra Any.
Los chicos se fueron por un lado, y nosotras por otro, las chicas y yo entramos a una tienda muy linda, íbamos a acabar con esta tienda en... 3...2...1 todas salen corriendo...
Yo fui con Lili y vimos cada parte de la tienda hasta que llegamos a la parte que nos gustaba...
Lleve 5 sweater uno Negro, con flores en el centro rosas, y tenía un triángulo transparente encima, el segundo era azul marino, con un gatito en el centro, el tercero era morado, con una hamburguesa en el centro lose tengo opsecion, el cuarto era blanco, con estrellas, y el quinto y último tenía a la galaxia en todo el sweater, compre unos vans blancos y unos morados, ya que tengo unos negros, compre un vestido Negro muy hermoso era abierto en la parte de la espalda y adelante era cerrado, compre unas camisas y listo...
Ya? - pregunté mientras salíamos -
Si - respondieron todas -
Y la vi, es la tienda Raza Cósmica!!!!! Mi tienda favorita!!
AHHHHHH - grite y salí corriendo a la tienda era el paraíso -
Compre demasiado diría yo, eran expansores hermosos! Compre uno de estrella, otro que tenía la galaxia, otro de pequeñas pelotitas por dentro, y muchos maaas
Salí de la tienda y los chicos me esperaban en la entrada, corrí y...
Que paso? - dijo caro -
COMPRE EN RAZA CÓSMICA!!!! - dije gritando -
Es su tienda favorita - dijo Carlos -
Ahora vamos - dijo Daniel -
Okay - dijimos todos -
Llegamos y, wow era algo que no esperábamos Ahhhgg los mato...
____________________________________
Holaaaaaaa! :3 no e subido capítulos lose :C y lo siento, bueno hoy, orita, ya! Subire los tres capítulos que les debo y el de hoy entonces serían cuatro :33 este es el primero, faltan tres :3 espero que les guste...
LAS ADORO ❤❤❤.
ESTÁS LEYENDO
Strong.
Romance“No me dejes por favor - dije llorando - Lo siento... Pero siempre estare contigo - dijo el con lágrimas en las mejillas - Te amo...-dije mirándolo a los ojos- Se fuerte por mi princesa, Yo también te amo..-dijo el cerrando los ojos -