1 semana después.
Narra Lili.
Una semana ha pasado, y Logan está cambiado, ahora se la pasa con los populares, ya no nos habla, nos trata frío, ahora tiene la fama de él "mujeriego" del instituto, y lo peor Patrick y Gabriel están con el, me comenzó a gustar Gabriel, pero el ni me habla y es lo peor, la que a estado mucho más afectada es Mel, son sus amigos, duraron 3 años juntos, tiene más tiempo con ellos... Bueno Carlos conoció a una chica, se llama Daniela y han estado saliendo estos días, por otro lado está Lau, tiene un novio llamado Scott, y se ve feliz pero ese chico me da mala espina, esta Any, estos días a salido misteriosamente de la casa, y ahora siempre usa sweater, ahora es más fría y misteriosa... Esta Daniel que conoció a una chica llamada Alis, an estado saliendo pero como amigos creo... Y por último estoy yo aquí pues, normal no?
Narra Any.
Hay estaba yo, en un bosque pérdida, alcance a ver una Pequeña casa, por encima de unas montañas, camine y entre, y vi a Daniel, muerto en el suelo, empeze a gritar, y a correr y me encuentro con Liliana, ahogada en la bañera del baño, salgo y veo un bulto enterrado, llorando me agachó y cabo con mis manos, y empiezo a sentir una cara, terminó y era el cuerpo de Laura debajo, con la boca cocida, lloro y lloro, me acercó a un lago y veo una bolsa con sangre, no puede ser la abro, y es Carlos picado en pedazos, salgo corriendo y, todo se vuelve Negro, estoy en una habitación y esta, Melanie, Logan, Patrick y Gabriel, gindando del techo, intentó ir a la puerta pero se cierra y veo a esa persona, que me arruinó la vida...
NOOOOOOOO! VETE!!!! - dije gritando -
Desperté todo fue una simple pesadilla... Gracias al cielo...
____________________________________
Aúmm hola? Okno aquí está el otro capítulo :33 espero que les guste! Las quiero ❤❤❤.
ESTÁS LEYENDO
Strong.
Romance“No me dejes por favor - dije llorando - Lo siento... Pero siempre estare contigo - dijo el con lágrimas en las mejillas - Te amo...-dije mirándolo a los ojos- Se fuerte por mi princesa, Yo también te amo..-dijo el cerrando los ojos -