narra Daniel.
Ya a pasado un año un maldito año desde que los chicos son otros, Juan sigue de novio con Aylin, pero ahora usa ropa con más estilo y usa unos lentes negros con estilo, siempre y hace videos en YouTube tube , Carolina ella a crecido se dejó crecer el cabello, usa ropa con mas estilo se hizo tatuajes, y uno se lo hizo con Juan,y usa unos lentes como los de Juan pero no siempre los usa y hace videos en YouTube , Sebas esta como mas alto, se peina con más estilo, usa ropa muy rokera, pero tiene estilo, y se hizo un tatuaje de YouTube el también hace videos, Mario sigue bajito, pero ahora usa ropa con estilo también hace videos en YouTube y se hizo un piercing en la nariz, Arango también hace videos en YouTube, bueno el sigue igual pero ahora tiene como decir mas estilo?, Juana se corto el cabello de un lado, y se compra ropa linda por Internet, fuma también, hace videos en YouTube, Nose cuando sucedió, Nose si los demás chicos fuman pero lo estoy sospechando ya que siempre vuelen a cigarro y yo fumo también, pero igual, Miranda se corto el cabello y se lo pinto, y ella también hace videos en YouTube, si todos hacen videos en YouTube. Dariana no emos sabido nada de ella desde que se fue pero según su viaje era de 4 meses y estamos preocupados, Carlos pues esta normal esta no a cambiado sigue siendo loco y pervertido, Math el esta bien, el se tatuo también y se hizo un piercing en el labio, Lau se pinto el cabello de un color rosado, suave y lindo, se hizo un tatuaje en la pierna, que decía “>vive<", otro en el brazo derecho, era un sol con una luna y un pequeño corazón en el cuello y empezó a fumar, Mel ella se pinto el cabello de varios varios colores, se lo dejo de un lado, se hizo un tatuaje que dice “forever ", y ella no fuma que es lo bueno, Lili ella se pinto el cabello de un morado claro en las puntas y morado oscuro en la parte de arriba, se hizo un tatuaje en la muñeca que decía “strong ", uno en el hombro que era un árbol saliendole raíces, y otro en el brazo izquierdo, que tenía sus iniciales y empezó a fumar se hizo un piercing en la ceja y uno en el estómago, Aylin se pinto el cabello de diferentes tonos de rojo, oscuro arriba, en el medio era medio y en las puntas claro, se hizo un tatuaje con sus iniciales también, en la muñeca, en el brazo tenia una frase “la vida no se detiene por nadie. "y arriba tenia unas rosas, negras, y tenía un tatuaje de amistad con Lili y Lau se me olvido mencionarlo, cada una tiene el pequeño logo de una cámara, ya que les encanta la fotografía, se hizo un piercing en el labio igual a Math y se puso un túnel en el otro oído y se puso un expansor más grande, yo e cambiado también tengo mi cabello es Negro tengo un mechón amarillo en el cabello ahora, me hize varios tatuajes que me da flojera explicar, y me hize un piercing en la nariz... Emos cambiado, a Logan a Patrick y a Gabriel no los vimos más, a Ali pues espero encontrarla de nuevo, ella se desaparecido, pero bueno queda la esperanza... Y estos somos los nuevos nosotros emos cambiado físicamente, pero seguimos teniendo, la mente de niños de 5 años, aunque estamos un poco rebeldes...
_____________________________________
Estoy loka._. Casi me olvida de escribir aquí :3 shsgh espero que les guste!!!! Pronto comenzará la segunda temporada!!!! Si así como leyeron!!! Pero todavía no xd
Las quiero ❤❤❤.
ESTÁS LEYENDO
Strong.
Romance“No me dejes por favor - dije llorando - Lo siento... Pero siempre estare contigo - dijo el con lágrimas en las mejillas - Te amo...-dije mirándolo a los ojos- Se fuerte por mi princesa, Yo también te amo..-dijo el cerrando los ojos -