Manual Para Olvidar a Luke Hemmings

4.6K 112 1
                                    

                                                                    Skyler Duncan

Querido Luke:

                       Sé que sabes que estoy en parte sufriendo y en parte libre. Me paso el día con mi primo Michael, el que solía ser tu amigo. Estoy dispuesta a olvidarte y así pueden volver a ser amigos, pero que te quede claro que así va a ser. No me hables, no me mires, no me busques. Va a volver a ser como antes en el sentido de que iré al instituto, haré todo lo que hacía antes, Menos estar contigo. Lo que hiciste no tiene precio queridísimo idiota, que sigas siendo amigo de mi primo no significa que te perdonaré y hablaremos y seremos amigos. Así no es como funciona.

Vaya que no. La cosa es que quiero olvidarte.

No quiero volver a oír tu voz, ni que me hablen de tí, así que chico si te quieres desahogar de alguna manera, busca a una de tus perras, que yo ya no sirvo para eso, paz Luke Hemmings.

Paz.

Eso fue lo último que salió de mi memoria y de mi mente antes de encontrarme tirada en el piso con una pluma y sangrando, ¿qué habría pasado? No sé, pero aseguro que no fue nada bueno.

Soy Sky Duncan, tengo dieciséis años, el cabello casi rubio o bien, no sé cómo lo describiría en verdad. Y me doy cuenta, después de lo que pasé gracias a Luke, no he podido superar nada, ni siquiera describirme a mí misma. 

¿En qué punto me volví tan maniática?¿Por qué estoy así?¿Qué pasó con Luke?¿Serví de algo?¿Me amó alguna vez?¿Muchas preguntas? Pues sí, son demasiadas.

Me volví maniática cuando supe que Luke...que Luke...No podía hablar de eso, me volvía loca si lo hacía, porque yo estaba intentando Olvidar a Luke Hemmings.

Estaba así, ya que intentaba conmover a mí misma y tampoco podía, una razón. Luke Hemmings y nuestra ruptura, suena trágico, así es.

No responderé lo que pasó con Luke, porque no. No serví de nada, nunca serví de alguna mínima cosa, solo me quería para, ni siquiera lo sabía.

No creo que me haya amado. Nunca.

¿Y por último, esto qué es? Simple, es un manual. Manual Para Olvidar a Luke Hemmings.

Manual Para Olvidar a Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora