Trece | Sky

658 50 0
                                    

Querido Luke:

                         ¡Amé tu sorpresa bebé! Y la sigo amando cada segundo. Ayer la pasé tan bien en la fiesta que me organizaste. Amo que tu familia me quiera, siento que soy una más de la familia.

Mis padres quieren invitarte a casa, tienen que decirnos algo. Dicen que es bueno, pero no les creo nada.

Y Luke, debo decírtelo, creo que tenías razón con que te odiaban.

No dejan de hablar mal de tí.

Yo trato de detenerlos.

Me amenazan y lloro.

Una vez papá estuvo a punto de golpearme, pero no lo hizo únicamente por que estoy esperando a su futuro nieto, y lo peor de todo es que no pueden aceptar que será tu hijo. Los odio. Los odio tanto bebé, que me dan gana de abandonarlos.

Ashton te envió la carta ¿ya? Es muy buen amigo, como eres celoso, te diré; solo es un amigo.

Recuerda que yo te amo solo a tí.

No como...

¡Bueno! Debo despedirme, mamá me llevará a comer hoy, necesito que te lo tomes con calma, seguro que terminan aceptándote, como a mi terminaron aceptándome en tu casa y familia. ¡Y vaya que se tomaron demasiado bien que serías padre!

Ojalá así fuera en mi casa. Respetan que tendré un hijo, aunque sé que harán lo posible para convencerme para que aborte.

No lo haré, no te preocupes mi amor.

Te amé, te amo y te amaré.

Adiós Hemmings.

Luke, espero que formemos una gran familia feliz.

Te adoro bebé. Quiero que luego nazca Luksito. Como tú quieres llamarle.

Yo le pondría Audrey si fuera mujer.

Si fuera hombre le pondría Luke. Hagamos algo. Yo escojo el de mujer y tú el de hombre. Hoy me despediré de una manera distinta. Espero lograrlo.

Me encantas, adiós pequeño mamoncito, te extraño cada vez que estamos separados.

XOXO,

                                  Sky, tu amor.

                                                  

Manual Para Olvidar a Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora