Nueve | Sky

749 58 1
                                    

Querido Luke:

                        Sé que es demasiado pronto. O mejor comienzo con lo de mi mejor amiga. Ya he leído la carta y sé que me protegerás, por mucho que quiera y necesite negarlo. Sé que lo harás. Claro que le pondré como yo quiera al bebé, ¿me lo merezco, no?

Segundo y último; he decidido darte una segunda oportunidad Luke, te amo y quiero estar contigo, además te necesito durante el embarazo.

Mis padres ya saben la noticia, están un poco enfadados contigo, aunque ya sabes cómo son, siempre te han adorado y sufren viéndonos cómo nos hacemos daño.

Ashton se ha enterado y me ofreció su ayuda, pero yo le conté mi decisión y él la respetó. Es un muy buen amigo, lo del beso anterior no era nada más que por desquitarme, nunca llegué a nada más con Irwin, lo prometo.

Y por último, sí, te adoro, te quiero, te amo, espero no arrepentirme de lo que estoy haciendo Hemmings, juro que cometes otro error y ahí termina nuestra relación como novios, como amigos, como lo que sea.

Ni siquiera te dejaré ver a mi hijo, Y le digo <<MI>> porque si te abandono, ten claro que no me volverás a ver y no serás el padre del pequeño.

Te amo Luke.

Espero no estar equivocada.

Manual Para Olvidar a Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora