Ocho | Luke

732 59 0
                                    

Querida Skyler:

                           Juro que no quiero hacerte daño, perdona, Dee Dee cuando ha venido a mi casa te escribió esa basura, nunca he sido su novio y tampoco lo seré algún día, no lo soy. Quiero tenerte a mi lado y te prometo que si esa perra te hace algo, voy a ser el primero en matarla.

Ashton no ha hecho nada malo, espero que no hayas leído la carta de Dee Dee, y si estás leyendo esta primera, te doy toda la libertad de leer luego la de esa puta idiota.

¿Les has dicho a tus padres ya la noticia?

¿Qué dijo Ashton?

¿Sigues amándome?

¿Cómo le pondremos al pequeño Luksito?¿O Luksita?

Lo sé, soy verdaderamente patético, pero me encanta hacerte reír y sé que te vas a reír.

Te amo preciosa, espero que algún día me perdones y podamos hacer nuestra vida juntos. Por cierto, me encantan los nombres Alex, Farren, Jill, Dylan, Michael, Ashton, Jacob, Calum, sí, lo sé, son los nombres de nuestros amigos. También me gusta Chris, Clara, Lea, Abigail y Austin.

Si decides dejarme y no volverme a ver, porque sé que es una de tus opciones, ojalá le pongas alguno de esos, odio mi nombre, desde que hice lo que te hice me odio.

Y yo...

Te adoro Sky, espero que algún día me critiques y luego me beses y me perdones.

Te amo. 

Manual Para Olvidar a Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora