Cuando terminaron de arreglarse se reunieron en la sala del lugar para hablar de la situación que estaban pasando y llegar a una solución.
Reijard: Ok, al parecer hay un Apocalipsis Zombie aquí ¿No?.
Todos: (S, An, Ans, L, C,D,T ): Si.
Reijard: Y nadie tiene saldo para pedir ayuda o llamar a nuestras Familias ¿verdad?.
Todos: (S, An, Ans, L, C,D,T ): No.
Trento: Pero que HAREMOS???
Andrés: Cállate Trento!, en eso estamos.
Reijard: Lo único que podemos hacer por el momento es sólo ¡sobrevivir!, hasta llegar a una solución.. ¿o quedarnos aquí a salvo o buscar a nuestros familiares?
Mente de Collector: ¿lo que yo me pregunto es como se propagó el virus zombie?
Collector: Bueno no nos podemos quedar aquí. Mañana vamos por provisiones, buscamos buenas armas ¿y que tal si seguimos el rastro a conspiranoid?
Trento: Él menciono que hay una fortaleza en Oaxaca.
Reijard: También pensaba en eso, quizás sea buena idea ir hasta allá.
Andrés: Porque lo dices?
Reijard: Algo me dice que tenemos que ir a Oaxaca, pero ... no se porque . Igual no me hagan mucho caso.
Luis: Eso será complicado, no sabríamos por donde ir a Oaxaca exactamente. O al menos encontráramos alguien experto.
Spike: Te sigues olvidando de mi?
Antonio: Tu sabes llegar hasta Oaxaca?
Spike: Si, pero creo que será complicada la carretera y no creo que podamos sobrevivir más de la mitad del camino. Necesitaremos lo necesario, gasolina, comida y obviamente más armas, con las que tenemos no creo que duren.
En todo el rato estuvieron conversando y a la vez discutiendo, el caso, tuvieron que llegar el acuerdo a ir a esa "fortaleza" que se ubicaba en Oaxaca.
Reijard: Creo que no hay de otra. ¿Que hora es?
Dante: Ya van hacer las 5 de la mañana.
Andrés: 5 de la mañana????
Dante: Si.
Trento: No pudimos dormir porque es obvio que la situación que nos tocó que fue la salida del edificio, de buscar el auto y llegar hasta aquí y discutir en llegar a una solución, sucedió en una sola noche. ¿Que no lo comprendes? Obvio yo no pude consolidar mi sueño... Y todo por culpa de éste mugre caso Apocalíptico.
Andrés: Ok Trento, ya entendimos. Pero igual también tenemos hambre ¿No?.
Luis: Oigan si cierto, que agarraron de comida ?
Todos (ads,an,r, c, t,d,s): Nada.
Luis: Nada ???
Reijard: Recuerda Luis, cuando fuimos a nuestros hogares revisamos hasta el refrigerador si había algo de comida, pero no... Y eso quiere decir.. que se la llevaron .
Trento: Yo ya no se y me voy a dormir, ¿aseguraron las puertas y las ventanas?
Luis: Oye oye, aquí en esta cabaña no mandas!!. Igual, también nosotros estamos cansados, agotados y hambrientos. Ya les enseño donde van a dormir.
Andrés: No lo sé.. pienso que tenemos que salir por municiones o por lo menos más armas, no puedo esperar hasta mañana. Ustedes quédense aquí, iré a buscar.
ESTÁS LEYENDO
Zombie Magnets
Science FictionUna Historia Escrita anteriormente en "El Privilegio de Aprender" ( hecho por una Bully fan ) viene... "Zombie Magnets" (Magnetos de Zombies). Los Bully Magnets Pasan por un Apocalipsis zombie de la nada y ellos por su propia cuanta deben sobrevivi...