En El Capítulo Anterior...
Trento: Yo los busco.
Collector: No, mejor seguimos esperando, no quiero que te arriesgues.
Spike: Si!, ¡Que se Arriesgue!
////
Un miedo frío corre por todo mi cuerpo.- Trago saliva.
No debí salir de la cabaña, no debí....
¡¡¿¿Pero Que??!!//////
Un grupo de zombies que estaban un poco lejos de donde estaba Trento, observó a los muertos que parecían que acorralaban alguien de ahí y a la vez se notaba que perseguían algo desesperadamente.
Trento lo que hizo fue retroceder poco a poco, pero no quería actuar como un cobarde que entonces decidió acercarse más y más y después esconderse un árbol. No podía ver a quien perseguían los zombies y eso lo llevo a que se acercará más, pero eso sí, procuraba de que no lo vieran y se escondía en los árboles.
Miro bien bien y vio Antonio con Luis y Dante. Estaban acorralados en una esquina afuera de otra cabaña. Observó que necesitaban entrar pero no podían pero decidieron protegerse de los muertos.
Trento: Ahora que hago?, no se que hacer.. Sólo tengo este miserable cuchillo.
Antonio: Que vamos hacer??
Dante: Ya intentamos abrir la puerta pero esta dura.
Antonio: Se me están cabando las flechas.
Dante: No puedo gastar más balas.
Luis: Sigamos acuchillado!
Se acercaba otra orda de zombies. (Para que se den una idea, los rodeaban 17 zombies y los que llegaron 5).
Lo que hacían era acercarse y cuchillar el cráneo hasta perforarlo muy profundo. Se acercaban, mataban y retrocedían. Así sucesivamente pero no podían más.
De pronto, atrás de la orda de zombies les estaban arrojando piedras como distracción.
Trento los distraía con esa estrategia, cuando voltearon a ver los zombies fueron atrás de él y de ahí Trento se hecho a correr.
Luis: Es Trento!!
Dante: Lo van a matar!
Antonio: Vamos!- Antonio y Dante fueron corriendo a proteger a Trento mientras que Luis se quedó parado viendo correr a Dante y Antonio con una cara confundida.
Luis: Irán por Trento?? Ah!, ya que.
Trento corría de regreso a la cabaña, los zombies corrían atrás de él hasta alcanzarlo y los demás Antonio, Dante y Luis lo fueron a proteger.
Pero Trento no sabía en donde estaba exactamente y entonces no tuvo más remedio que subir a un árbol. Lo hizo, subió al árbol y los zombies se lo querían comer, estaba rodeado.
ESTÁS LEYENDO
Zombie Magnets
Science FictionUna Historia Escrita anteriormente en "El Privilegio de Aprender" ( hecho por una Bully fan ) viene... "Zombie Magnets" (Magnetos de Zombies). Los Bully Magnets Pasan por un Apocalipsis zombie de la nada y ellos por su propia cuanta deben sobrevivi...