En el capítulo anterior...
Collector: Que día.- Suspira.- Siento que hay algo raro detrás de todo esto y ... ¿uh? ¿que sucede allá?
.¿Quien es?Luego se que dijera eso, vio que en uno de los arbustos que se movían salió una perrita blanca y pequeña.
Collector: ¿¿Pucca??
/////////////////////////////////////Era la otra perrita de Enrique que se había perdido hace 1 mes, fue corriendo hacía collector haciendo que este se tumbara en el piso porque pucca fue abrazarlo y luego lo empezó a lamer.
Reijard o Enrique al escuchar el extraño ruido de a fuera, salió y vio a los dos.Reijard: Que??? ¿¿Pucca??
Petra: Que está pasando ?? ¿¿Pucca??.- corrió hacia ella y Collector se levantó.
Collector: Vamos, entren.- mientras entraban a la cabaña y dejaban las mascotas, Reijard quería hacerle preguntas a Collector.
Reijard: Donde la encontraste???
Collector: Yo sólo me salí a tomar aire, vi que se movía algo en los arbustos, pensé que era otro zombie y era ella. Pero brinco y corrió hacia mi, parecía que escapaba de algo. Por cierto ¿cómo la perdiste?
Reijard: Uno de mis hermanos la perdió mientras la paseaban en la Alameda.
Collector: Hace un mes.
Reijard: Si.
Collector: Ya todo está en el auto?
Reijard: Si, mañana ya nos vamos.
???: Aaahh!!
Collector: Oh no.
Reijard: Que está pasando ahora??!!!
Collector: Ve que está pasando y yo cuido a los perros!!
Reijard de inmediato fue a ver a los demás Bullys en la sala y vio que todos tenían cada quien su propia arma.
Estaban en el centro del sitio, arrinconados, Reijard reaccionó y vio que en las ventanas estaban los muertos vivientes. Rápidamente fue de regreso por su arma y el arma de Collector para ya después estar en el sitio donde estaba el con los perros y protegerlos.
Reijard: Nos están rodeando.
Collector: Entonces ???
Cuando se encontraban en esa recámara de pronto entro Antonio y el junto con los demás Bullys les dijo una salida.
Antonio: Oigan! Revice atrás y está despejado.¡Vámonos!, Ya todos están allá.
Collector: Pero será complicado con los perros!.- entro Andrés.
Andrés: Que están haciendo aquí??? Los estamos esperando!.
Collector: Y los perros??
Reijard: Cada quien agarré el suyo!!! ¡¡Obviamente!!
Todos salieron por la puerta de atrás, pero como dejaron los carros un poco lejos de la cabaña venían los Bullys corriendo con sus mascotas y los que no tenían los defendían por detrás, y eso que los venían persiguiendo los zombies.
Ósea Dante, Spike, Collector y Trento, como podían les disparaban detrás y nadie le atinaba a ningún muerto ( xD).
ESTÁS LEYENDO
Zombie Magnets
Science FictionUna Historia Escrita anteriormente en "El Privilegio de Aprender" ( hecho por una Bully fan ) viene... "Zombie Magnets" (Magnetos de Zombies). Los Bully Magnets Pasan por un Apocalipsis zombie de la nada y ellos por su propia cuanta deben sobrevivi...