Zombie Magnets X11 Tomando Caminos 🚗↗️🚸⛔

14 2 8
                                    

Andrés: Como porque te las llevaste??

Collector: Bueno, pues.. Algo me dice que esto es de suma importancia.

Andrés: En serio?

Luis: CORRAAAAN!!!

//////////////

Se acercaban los zombies tras de ellos, pero por suerte lograron escapar con los tambos de gasolina y de ahí ya se iban a la carretera a toda velocidad.

Ya luego se fueron lentos, en esa misma madrugada llegaron apenas a Puebla y en un rato mas calmado los demás bullys dormían en el viaje. De mientras que Reijard , Luis y Spike seguían despiertos. 

Eso si, lo gracioso del caso es como era de noche Luis y Reijard evitaban dormir. Spike evitaba dormir solo para avisarle a Luis de que no se duerma y más aparte indicarle por donde ir.

Luis: Ya casi llegamos?

Spike: No exactamente.

Luis: Esto es muy cansado.

Spike: Honestamente llegamos a Puebla.

Luis: Bueno, un gran paso.

Spike: Llegaremos a la capital ? ¿ o a donde....

Luis: La verdad no se, solo entendí que allá en Oaxaca hay una "fortaleza" y quien sabe por donde está. No lo se.

Spike: Supongo que habrá una caravana por ahí.

Luis: Si llegando allá la gente nos quiere robar podemos hablar con ellos para evitar un problema pero si no quieren hablar tenemos armas.

Spike: Pero y si ellos tienen mejores armas?

Luis: Ya veremos. 

Spike: ¡Espera! ¿Ese no es Conspiranoid?

Luis: Si?....y ese es mi auto.

Spike: Parate!!

Encontraron a Conspiranoid que al parecer ellos vieron que estaba estacionado en la orilla de la carretera arreglando el auto que le robo a Luis.

Reijard: Mira, es Conspiranoid!

Antonio: Con un problema.

Trento: Bueno, ¡ahora él nos tiene que guiar!

Bajaron de sus vehículos y entonces...

Conspiranoid: No debí ir tan rápido. Este carro es una porquería.

Luis: Lo hechaste a perder!

Conspiranoid: Luis!.- Se asombró al ver a los Bullys, poco a poco empezó a retroceder pero sintió algo atras de él, se volteó y eran Andrés y Antonio con los brazos cruzados y con cara seria.- Ustedes también!

Andrés: Nos dejaste!

Luis: Te robaste mi auto y más aparte lo hechaste a perder!

Antonio: Si y que bueno porque te queremos hacer una serie de preguntas.

Unas horas después...

Ya era la mañana, algunos Bullys se ponían arreglar el carro para si llevar más munición con 3 autos y de mientras Reijard, Antonio y Andrés le hacían preguntas a Conspiranoid.

Conspiranoid: Y fue así como escapé de esa manada de Zombies.

Reijard: Ok, ahora ¿tu sabes donde esta esa fortaleza?

Conspiranoid: Eh?

Antonio: En que estado está ?

Andres: Si ¿y como sabes en donde está?

Conspiranoid:  Ok, ok. Desde que me escapé del centro me encontré en el camino una estación de policías, cuando entre no había nadie, el lugar estaba lleno de cajas, empecé a ver una y encontré dentro de esa caja un pequeño mapa de supervivencia. Quise ver todo lo demás pero había un zombie detrás de mi, entonces lo dejé y salí corriendo hacia tu cabaña para refugiarme. Y eso de "¿en donde está?" pues... está cerca del mar.

Reijard, Antonio, Andres: Cerca del mar???!

Luis: Cerca del mar??!! .- gritó desde el auto que reparaba.

Conspiranoid: Si! ahí viene. Bueno, un poco medio cerca de la capital.

Luis: Hasta hasta allá?

Conspranoid: Si y si perdemos más tiempo pues creo que no habrá lugar.

Luis: Solo déjame ver como funciona esta Cochinada!. - se refería al auto.

Ya al terminar rápido con el auto de Luis de inmediato se llevaron a Conspiranoid.

A mitad de la carretera...

Luis: El estaba así de cerca de descomponer mi auto.

Conspiranoid: Te escuché!

Luis: Que bueno, me vale.

En el otro carro...

Reijard: Esto no puede estar pasando.

Antonio: Y lo triste es que no tenemos ni la menor idea de donde está nuestra familia. Supongo que si escaparon ¿pero a donde?

Reijard: No se, mi mente está en blanco.

Collector: Sigo sospechando más a fondo sobre Argentina. En un laboratorio donde encontraron un experimento químico muy antiguo, lo volvieron hacer y se propagó rapido. Me gustaría... ¿hacer una cura o como puedo evitar que el virus se propague más?. Si tan solo existiera una maquina del tiempo. 

Tras un largo camino llegaron en lo que seria Cañadas. Antes de llegar allá a cruzar Valle Central  se detuvieron en la orilla de la carretera para hablar de otro problema y salieron de sus vehículos.

Andrés: Entonces que?

Spike: Yo pienso que tenemos que desviarnos muy lejos de Valle Central y mejor cruzar por el puro borde de la carretera a Mixteca, una parte de Sierra Sur hasta llegar La Costa y pronto ir al mar. Es mucho más fácil, hay menos gente y es un atajo. Porque si pasamos Valle Central hasta  la capital o por esas ciudades pues quizás lo más probable es que nos asalte la gente o si allá hay más zombies.

Luis: Que bueno que nos lo dices mucho antes.

Collector: Pero cual es la dirección exactamente?

Spike: No se, el sabe. - apuntó con su dedo pulgar a Conspiranod.

Conspiranod: Si se, pero no se los quiero decir.

Trento: Nos vas a traicionar?!

Conspiranoid: Ahm... No. Solo que...-.Salió corriendo para agarrar otra vez el auto de Luis, pero Antonio lo agarró para que no se fuera e hizo lo mismo Reijard.

Reijard: No te irás a ningún lado!

Luis: Te me figuras ahora como golum del señor de los anillos.

Conspiranoid: Pues...

Reijard: Ya basta!

Pasaron las horas, seguían la carretera donde les explicó Spike y hasta que por fin llegaron a ese estado.

Andrés: Bienvenido a La Costa. - leyó el típico letrero de carretera de Bienvenida.

Luis: Ahora ¿a donde?

Conspiranoid: Yo los guió con mi mapa que encontré.

Collector: Más te vale.

///////////////////////////////////////////////////////////

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zombie Magnets Donde viven las historias. Descúbrelo ahora