En el Capítulo Anterior...
Andrés: Bueno, si podemos descansar. Igual estaremos listos para partir.
Spike: Que ras decir... preparados, porque listos nunca estamos. ¿Nos vamos pasado mañana?
Los Bullys Se pusieron de acuerdo y asintieron con la cabeza que si. Pensaban irse mañana pero con lo cansados que estaban necesitaban descansar y preparase.
////
Antonio: Gracias, se llama... ( Nota: el perro o la perra de Antonio, no se como se llama).
Spike: Un nombre, bonito.
Antonio: Descansen. Yo voy a estar alerta. Luego discutimos quien sigue de hacer guardia.
🏹
/////////////////////////////////No se fueron pasado mañana.
Los Bullys mejor tomar la decisión en recolectar más cosas (estar en una semana en el lugar).
Empezaron en contar cuantas cosas tenían para sobrevivir pero necesitaban más.
Collector: No, no es suficiente.
Reijard: Concuerdo contigo.
Andrés: El problema son solamente las armas y la comida.
Luis: Y si mejor ya nos morimos todos?
Dante: No Luis!
Luis: Entonces que?
Spike: Mejor, ¿que tal si dos van buscar comida y dos van a buscar más munición de armas?
Trento: Que??? Pero si en esta montaña no hay nada, ¡Nada!
Luis: Bueno, supongo que conspiranoid cazaba.
Collector: Mmm... no, a de haber animales infectados.
Luis: Rayos!
Dante: Cazar animales?? ¡Algunos están en peligro de extinción!
Andrés: Oigan!, hablando de infectados... necesitaremos medicina.
Luis: Ah!, ¡Carajo! Yo ya me quería ir.
Spike: No que ya te querías morir?
Andrés: Ya!, ¡Porfavor!. Me volverán loco, estoy de acuerdo con Spike y es mejor hacerlo ahora que es de día.
Antonio: Me parece bien ¿y quien se queda a cuidar aquí?
Trento: Yo digo que los débiles vayan a buscar la munición a fuera y los fuertes se quedan aquí, ósea yo.
Andrés: No!, tu eres el débil.
Trento: Tu también.
Andrés: Yo no soy débil.
Reijard: Nada de débiles ni fuertes. ¿Quien se queda y quien quiere venir? Yo iré.
Luis: Yo también.
Antonio: Yo igual.
Dante: También voy.
Luis: No, tu te quedas.
Dante: Claro que no, yo si quiero buscar.
Luis: Ash.
Andrés: Vamos
Spike: Ok, yo me quedo con Trento Y con las mascotas.
Collector: Igual.
Trento: Muy bien, los débiles se van.
Andrés: Este tipo.
Reijard: Ya no le hagas caso. - lo dijo susurrandole al oído.
////////////////////////
Los Bullys se separaron por otros caminos.
En la carretera (en donde encontraron esa pequeña gasolinera) más pero más adelante fueron Reijard y Andrés por si había una farmacia, al bosque fueron Dante y Luis, y Antonio fue al otro lado del bosque.
//////////////////
Narra Antonio...
Tenía algo de temor pero no le tomaba tanta importancia, me dirigía al otro lado por si había algo de comida como fruta o agua en algún estanque. Y si, si lo había.
Llene unos botes de agua que tomamos de nuestras casas y con esas las llené. Memorize el lugar en donde lo encontré, guarde las botellas en mi mochila y quizás más tarde traigamos grandes galones para el agua.
Más adelante vi como un pequeño arbusto lleno de uvas y ... bueno, era eso o no morir de habré.
En eso escuche que algo se acercaba, vi a mi alrededor y observe que atrás a lo lejos venían 3 muertos. Me escondí detrás de un gran árbol, los observaba y prepare mis flechas ( ¿porque esto me recuerda Los Juegos Del Hambre?).
Los 3 me escucharon cuando empecé a moverme, como fue mala idea tuve que salir y dispararles con mi Ballesta (aunque no sabía disparar bien). Lo que más me impresionó fue que a uno le di solamente en el hombro y ya después le atine en la cabeza. El otro le dispare en las piernas, retrocedía más y más hasta que le di en la cabeza como debe de ser. Pero con el último, al retroceder más me caí de espaldas ya que choque con algo que me hizo caer y estando en el suelo el muerto estaba apuntó de agarrarme pero rápidamente le dispare y le atine en la cabeza.
Igual, recogí las flechas sacándolas de sus cuerpos para no desperdiciarlas. Mi corazón seguía acelerando del susto, pero me tranquilice y continúe recolectando más uvas.
/////////////////////////////
Narra Luis...
Me fui a al bosque con Dante para seguir buscando municiones.
Los dos estuvimos de un lado al otro y nada. Pero lo bueno fue que encontrábamos luego de 2 horas balas perdidas de los cazadores que los encontramos ahí en la tierra y en el pasto, hasta abajo de los arbusto y debajo de las piedras.
Dante: Si vemos a un zombie mejor no lo matemos a balazos, mejor con los cuchillos. Ya sabes, para no gastar.
Luis: Cuantas balas encontramos?
Dante: 17. 2 de otro tipo, 7 de otro tipo y 8 de... no se.
Luis: Bueno no importa. Ya cuando volvamos le preguntemos Andrés.
Dante: Andrés?
Luis: Si, el a hecho un vídeo explicando lo que era el ak47 y quizás él nos ayude a ver el tipo junto con Trento.
Dante: Si.
Después de seguir caminando Dante se acercó a un arbusto a buscar más balas. Pero en eso vio a un zombie acercándose a él y lo que hizo fue retroceder estando en el suelo. Justo cuando Dante preparaba su cuchillo yo me adelante y como pude logré matarlo.
Ayudé a Dante a levantarse y él se encontraba bien.
Dante: Ah, eso estuvo cerca.
Luis: Por eso quise que te quedaras allá.
Dante: Con el dramático de Trento? No. Gracias Luis.
Luis: De nada.
/////////////////////////////
CONTINÚARA...
😉💀
ESTÁS LEYENDO
Zombie Magnets
Ciencia FicciónUna Historia Escrita anteriormente en "El Privilegio de Aprender" ( hecho por una Bully fan ) viene... "Zombie Magnets" (Magnetos de Zombies). Los Bully Magnets Pasan por un Apocalipsis zombie de la nada y ellos por su propia cuanta deben sobrevivi...