Cuando pude ver el rostro de aquél chico, pude reconocer que fue el mismo que fue por el perrito "Yeontan" me parece que se llamaba.
A: ¡NO LO PUEDO CREER, SON HERMOSOS, PERFECTOS, HECHOS POR LOS MISMOS DIOSES! - bueno, a decir verdad se notaba que Alex era una fan leal a estos chicos, pero no los había escuchado cantar nunca, yo me encontraba tranquila mirando a mi amiga y a un grupo de chicas gritar lo que me pareció ser los nombres?de aquellos chicos, mi cara reflejaba felicidad y ya algo de relajación.
El concierto fue perfecto, me gustaba mucho la manera en la que la producción jugaba con las luces, aquellos chicos parecían demasiado animados y llenos de vida.El concierto terminó y llegó un momento en el que alrededor de 100 personas fueron seleccionadas para poder convivir con aquellos chicos, Alex como era de esperarse hizo que su padre nos pusiera a ambas en ese "sorteo" y pues adivinen, si, entramos.
A: Estoy a nada de ponerme a gritar como loca- su cabello estaba algo desordenado, su maquillaje a pesar de que tardó horas y al inicio se veía bella, ahora estaba algo corrido.
T/N : Deberías darte un pequeño retoque al maquillaje o quitarlo Alex, se ve algo mal. - mi cara ya reflejaba un bajón de energía, habíamos gritado y saltado demasiado en aquel concierto así que al calmarme me relajé de más.
A: Tienes razón, deja voy un rato al baño, cuida mis cosas por favor, vuelvo en unos minutos. - yo asentí y ella salió disparada, el tiempo que estaba esperando estuve en mi celular, ya después de un tiempo decidí sacar de la mochila que llevaba yo, la pequeña yoga book c930, así que comencé a leer un libro "puedes elegir el que gustes"
De pronto se comenzaron a escuchar gritos de muchas chicas, eso es algo molesto, por lo menos para mi, me di cuenta del por qué las chicas gritaban, los chicos estaban por entrar y les brindaron a todas una bella sonrisa, yo solo regresé a mi lectura y sentí que algo caía encima mío.
A: Ah! Ya salieron - Al parecer mi bella amiga decidió vrincar sobre mi, afortunadamente no le pasó nada a mi portátil, yo solo me reí fuerte y la abracé para que dejara de moverse.
T/N : bueno entiendo tu emoción, pero vamos, tienes que sentarte arriba de mi? - apenada saltó hacia el asiento que le correspondía y yo seguí con la lectura.
Al parecer los chicos estaban hablando al azar con sus fans, una chica comenzó a llorar y gritar, fue muy gracioso ver esa escena. Cuando por fin dijeron que podríamos pasar con ellos, Alex tomó la brillante idea de que la acompañara.
A: ¡Por favor! Anda, sólo tienes que acompañarme.
T/N : oye yo ni siquiera los conozco, qué se supone que tenga que hablar con ellos? - mi cara expresaba ya un aburrimiento inmenso
A: ¡por favoooooor! Andaleeeee- caray me daba vergüenza que nos vieran en esa situación.
T/N : de acuerdo, basta, iré pero no me la hagas de pedo si digo algo raro.
Alex sonrió, espero que sea lo último que tenga que hacer con esta loca. Cuando tuvimos que pasar yo estaba algo nerviosa, no sabía que tendría qué decir así que decidí que dejaría que ellos iniciaran, digo, si sólo me sonríen me parecería perfecto y ya, mejor para mi.
Por parte de los chicos
SG: RM, mira a esa chica- señalé hacia la primera fila con una sonrisa algo burlona.
RM: qué hay con ella? Parece que está leyendo algo muy interesante, ya viste el portátil que lleva?- a los chicos y a mi nos gustaba mucho la tecnología, aunque a veces solamente la usáramos para jugar.
SG: claro que lo vi, es uno de los mejores para llevar a la mano, parece que sabe bien de tecnología. - aquella chica llamó mi especial atención porque parecía alguien desinteresada, estaba concentrada y un mechón de cabello cubría una parte de su rostro... Mis ojos estaban en ella cuando veo que Hoseok la mira entre asombrado y burlón.
ESTÁS LEYENDO
BTS (Volviéndose adicto al sexo)
РазноеSi quieren pasar directo a lo bueno (7v7) pasen al capítulo 4 en adelante. Es algo que toda chica, amante de BTS quisiera vivir al conocer a sus ídolos. La historia se centrará en la experiencia de convivir un poco con los chicos de esta ya tan co...