Me encontraba escribiendo un reporte de biología, mientras en la computadora escuchaba un documental acerca de las mujeres que ayudaron a que el hombre llegara a la luna, mis ojos estaban algo rojos por la hora, pues era de madrugada (3 am, para ser exactos) mis manos estaban cansadas de escribir y mi cabeza comenzaba a doler más y más. La ventana logró que entrara un aroma limpio y muy agradable para mi olfato, así que decidí salir y tomar un poco de aire.
La brisa que en ese momento parecía que buscaba hacerme dormir... Comenzó a soplar un viento un poco más fuerte hasta que decidí sentarme en aquel balcón pequeño para disfrutar la vista y el momento.
Estaba a punto de caer en sueño cuando mi celular comenzó a sonar, estaba adentro junto con la computadora y mis apuntes, así que me levanté del balcón y entré para tomar el celular.X: ¡T/N! Tengo que contarte algo, estoy demasiado emocionada- por la voz chillona y el tono de alegría que tenía, deduje que se trataba de Alex (amiga, desde hace 2 años) olvidé que hace poco le robaron el celular y que había cambiado su número, así que pensé que era alguien de Telcel para decirme que me cambiara de compañía.
T/N: Eres muy ruidosa... - dije yo con una voz algo cansada- ¿qué sucede? - pregunté mientras llevaba mis manos hacia la nuca.
A: ¡Adivina quien irá a un concierto de BTS!- su tono de voz era de emoción, ella amaba esa banda, yo realmente no era que no me agradara, pero simplemente no me di tiempo de escuchar su música.
T/N: ah... No lo sé, tal vez alguien que está dispuesto a pagar 5000 pesos por ir a escuchar música que fácilmente puede reproducir en su celular. - sabía que mi comentario le iba a causar risa y algo de enojo, así que al final solté una pequeña risa acompañada de un bostezo.
A: ¡Ay! Que amargada, es mejor que estar estudiando y haciendo tarea a las 3 de la mañana, o me vas a decir que estabas socializando de nuevo... - su tono era sarcástico, yo no era una persona de muchas palabras, pero si algo no me gustaba o no me parecía lo decía sin problema - bueno en fin, tu servidora y una amiga afortunada irán este fin de semana a la Ciudad de México para ver el concierto, ¿puedes adivinar de qué amiga hablo?- (oh no...) por su insinuación, estoy casi segura que habla de mi... Pero como no puedo deducir todo por un simple comentario, hice lo esperado y pregunté.
T/N: Oh... ¿Quién será?
A: Pues tú, mi pequeña amiga - algo que me encantaba era el tono alegre que siempre mantenía, era una persona demasiado activa e inquieta, era como una hermanita para mi... Pero algo que nos hacía algo diferentes era la situación en la que vivíamos, ella no era una persona con deudas, pero tampoco era millonaria y yo vivía en un departamento, sola, mis padres me enviaron porque ya no podían mantener bien la casa, tenía 3 hermanos y yo no tuve problema en irme a vivir sola, de hecho me pareció una idea genial, ya que con 3 hermanos menores ( 2 niños y 1 niña) no tenía la privacidad de la que ahora gozo, es verdad que se me dificulta mantenerme aún, pero creo que a pesar de eso, estoy bien.
T/N: Sabes que se acerca la semana de exámenes, no puedo darme ese lujo, contemplando que lleguemos a tiempo a casa, no podría dormir mi hora diaria. - si, tal como lo vieron escrito, gracias a que estaba en la facultad estudiando medicina y a que tenía 2 trabajos, uno era entre semana de medio tiempo, por lo cual salía de la escuela, corría para alcanzar el transporte público y llegar a mi trabajo del cual salía a las 11 pm (mi trabajo era ser asistente de veterinario y ayudaba en algunas cirugías) , el fin de semana no era tan pesado, pero tomaba clases de alemán en la mañana y saliendo iba a mi otro trabajo como cajera de una pequeña tienda que vendía cerveza y cosas para fiesta, y por los horarios tan concurridos salía a la 1 am cuando estaba tranquilo y si había mucha demanda salía a las 2:30 am, más a parte lo que hacía en llegar a casa, bañarme, hacer tarea y alistar todo para el día siguiente... No me daba tiempo de casi nada, solo tenía libre los domingos.
ESTÁS LEYENDO
BTS (Volviéndose adicto al sexo)
De TodoSi quieren pasar directo a lo bueno (7v7) pasen al capítulo 4 en adelante. Es algo que toda chica, amante de BTS quisiera vivir al conocer a sus ídolos. La historia se centrará en la experiencia de convivir un poco con los chicos de esta ya tan co...