Narra T/N
Después de hablar con el profesor, me decidí a terminar de una vez por todas la investigación para presentarla el lunes. Pasé aproximadamente hasta la 1:45 cuando por fin terminé, así que decidí marcarle a Alex.
A: ¡amigaaaaaa! Te tengo una sorpresa.
T/N : apenas iba a decir hola, pero bueno, qué sucede? - me molestaba que Alex siempre que le marcaba ella contestaba inmediatamente, no podía ni hablar un solo segundo.
A: una cena, tú, Luis, Julián y yo, no acepto un No por respuesta. - una cena? Bueno tal vez me haga bien salir un poco, últimamente no he salido demasiado, a pesar de que me agrada estar con Yoongi.
T/N : claro... Qué día? - espero que sea el lunes porque el profesor Alejandro iba a organizar una cena con todos los "mejores promedios" pero no me agrada comer con él, una vez lo hice y no dejaba de mirarme, luego de eso muchas de mis compañeras ahora me detestan.
A: mañana! Así que alista todo, apenas hablaré al restaurante. -oh no... Justo tengo ese día para me estar con Yoongi, se lo prometí antes que a Alex.
T/N : sabes Alex, podrías hacer mejor la cena el lunes? Es que mañana tengo ir con Yoongi a ver unas cosas que me quería mostrar, al parecer es importante pero no me ha dicho nada aún bien. Y el lunes quedaría genial, después de nuestra presentación, salimos a festejar por el próximo 10 que tendremos, te parece? - si, había mentido, pero no podía defraudar a Yoongi tampoco, él pidió el domingo primero.
A: mm...tienes razón, oye, acaso... Tú y Yoongi tienen algo? - la voz de Alex sonaba algo rara, a ella le gustaba mucho convivir con Yoongi y en general con los 7 chicos, pero luego de un tiempo se tranquilizó y comenzó a enamorarse de Luis, ambos tenían muchas cosas en común y aveces se contradicen mucho, me dan ternura. Pero bueno, aún no podía decirle a Alex bien, si éramos algo, pues Yoongi nunca dijo que fuera su novia o algo parecido, sólo nos dejamos llevar.
T/N : no, por qué preguntas Alex? - estaba muy nerviosa.
A: ah... No por nada, entonces haré la cena el lunes, diviértete por favor jajaja y toma algo de vino por favor, estás algo nerviosa.
T/N : claro jajaja nos vemos Alex, cuídate.
Después de hacer la llamada con Alex, decidí tomarle la palabra y tomarme sólo una copa de vino tinto, llevé la botella y una copa hacia la mesa de la sala donde estaba trabajando, me puse a leer un artículo acerca de un nuevo tratamiento contra las enfermedades de la piel en animales, era muy interesante, usaban la piel de un pez y la colocaban en el animal, junto en la zona donde tenía el problema, estaba leyendo y tomando mi copa de vino hasta que alguien toma mi copa y la bebe. (Yoongi...te mataré)
SG: siempre tuviste tan buen gusto en vino? Que lástima que no me recomendaste éste antes. - él sostenía la copa y volvía a dirigirla hacia su boca sin dejar de mirarme. - has terminado?
T/N : si, estaba leyendo, te importa?- le quité la copa de la mano y bebí de ella un poco más. - ve a trabajar ahora, no quiero que te atrases en tu trabajo. - mi rostro estaba neutro, era a causa de que justo había terminado el trabajo y estaba algo estresada aún.
SG: bajé porque he terminado y... Al parecer tú también, dijiste que cuando acabaras la investigación me irías a visitar, por qué no lo has hecho? - no sabía, tal vez pensaba que estaba durmiendo y que todo lo que había pasado era un sueño, pero lo que dijo Yoongi me hizo reaccionar en que no era para nada un sueño.
T/N : estaba leyendo... Tienes sueño? - su rostro estaba algo cansado.
SG: algo, por qué no tomamos una siesta? La vas a necesitar en la noche - su comentario hizo que me sonrojara muy rápido. Pero por otro lado, dormir con él era relajante.
ESTÁS LEYENDO
BTS (Volviéndose adicto al sexo)
RandomSi quieren pasar directo a lo bueno (7v7) pasen al capítulo 4 en adelante. Es algo que toda chica, amante de BTS quisiera vivir al conocer a sus ídolos. La historia se centrará en la experiencia de convivir un poco con los chicos de esta ya tan co...