AQUÍ COMIENZA EL LEMON, SI ERES SENSIBLE A ESTE CONTENIDO, TE RECOMIENDO QUE NO LEAS.
💦❤️👄👅👀Para mi ya era normal tener que preparar la cena, pero últimamente Yoongi ha estado demasiado distante, tal vez sea por mi escuela, realmente desconozco la razón, pero hoy le prepararé algo para que se relaje, tengo la cena ya lista "puedes poner la que gustes", la tina de su recámara estaba ya lista con las escencias y el jabón, mientras que ya había preparado su ropa de dormir y algunas mantas para que si él quiere ver alguna película o videos.
Estaba terminando los complementos para la cena cuando siento que alguien entra al departamento.
T/N : oh... Hola, que bueno que llegaste temprano, ya está casi lista la cena, espera si quieres.- la confianza que había alcanzado con Yoongi era ya otro nivel, me refería a que lo había visto sin camisa y sólo en bóxer, e incluso así lo bañaba aveces, le masajeaba la espalda y los brazos o las piernas.
Depronto siento que unos brazos me rodean y me sobresalto un poco.T/N : cuidado, me puedo lastimar jajaja cómo estuvo el día hoy?
SG: mm... Muy cansado, estoy adolorido, me duele absolutamente todo.- él seguía con sus brazos rodeando mi cintura, y acercó su rostro un poco o demasiado a mi cuello- siempre me gustó ese perfume sabes?... Es muy dulce, pero freco a la vez.- podía sentir su respiración en mi cuello al igual que la manera en que olfateaba esa misma zona.
T/N : si... - su contacto a pesar de tener ya más confianza, me seguía intimidado.- ya está la cena! - solté rápido y puse los platos de comida en la mesa- quieres refresco, agua o vino?
SG: mm... Como hoy vengo cansado, me apetece un vino por favor.- sonrió de una manera cansada. Tal vez sea el trabajo.
T/N :bien, toma- le pasé una copa, pero su mano acarició la mía más tiempo del debido, yo solo me solté.(pero qué le sucede hoy?)
Al terminar la cena, lavé los platos mientras él tomaba su portátil y hacía algunos ajustes en su agenda. Cuando terminé de lavar los platos, le informé lo del baño.
T/N : ah... Justamente hoy pensé que llegarías cansado, así que el baño está listo- no mencioné nada de masajes porque últimamente su contacto me acelera un poco.
SG: oh... Eso suena genial, muchas gracias, me ayudarías?- alzó su mirada para verme fijamente como si fuera más una orden que pregunta.
T/N : de qué necesitas ayuda?- (Por favo que no diga masaje...)
SG: bueno... Me duele demasiado la espalda, los brazos y las piernas, podrías masajearme un rato? - su mirada es distinta... No sé exactamente qué cambió (genial... Ahora imagino de más.)
T/N : ah... Claro, déjame preparar el aceite y todas las cosas.
Cuando Yoongi sube, yo tomé todos los productos en una canasta y subí hasta su habitación, siempre me gustó su habitación, es muy minimalista. La puerta del baño estaba ya abierta y entro, al parecer él ya estaba muy relajado, no podía ver bien su cuerpo, por la espuma, pero supuse que tendría su bóxer como siempre.
T/N : de acuerdo, empecemos, qué quieres que masajee primero?
SG: la espalda por favor... - mientras yo tomaba los aceites que siempre utilizaba, Yoongi no dejaba de mirarme. Era muy penetrante su mirada, quería terminar rápido.
D:bien ahora comenzaré, avísame cuando quieras que cambie la parte para masajear.- dije sin mirarlo.
Narra SG
Hoy estaba cansado y lo que T/N había preparado era justo lo que necesitaba, pero, más que necesitar comida o x cosa, últimamente la deseaba mucho y cuando comenzó a tocar de nuevo mi espalda me sentía ya en el mismo cielo, cuando le dije que masajeara mis piernas ella estaba dándome la espalda y caray... En qué momento una niña de 16 años puede hacerme sentir duro? Justamente hoy la veo más sexy que nunca... No creo poder controlarme, no hoy.
ESTÁS LEYENDO
BTS (Volviéndose adicto al sexo)
AcakSi quieren pasar directo a lo bueno (7v7) pasen al capítulo 4 en adelante. Es algo que toda chica, amante de BTS quisiera vivir al conocer a sus ídolos. La historia se centrará en la experiencia de convivir un poco con los chicos de esta ya tan co...