Capítulo 5 "7v7"

15.6K 373 129
                                    

Narra SG:

La luz que entraba por la ventana era ya algo intensa, yo ya estaba algo despierto pero no abría los ojos aún, mis manos sentían algo blando y muy suave. Poco a poco fui abriendo los ojos y me di cuenta de que estaba apretando los glúteos de T/N . Eso me hizo mirar hacia abajo y darme cuenta de que seguía dormida de una manera muy placentera, tenía aún marcas en su cuello que había hecho yo anoche, su pecho estaba pegado al mío y no solo eso, si no que mi miembro seguía dentro de ella, un pensamiento vino a mi y me excité de nuevo, verla tan tranquila y conmigo dentro aún no podría desear una mejor mañana. Comencé a besar su cuello nuevamente, ella aún dormida comenzaba a dar jadeos y algo parecido a un gemido, luego poco a poco comencé a mover mis caderas para atrás, sacando la mitad de mi miembro, ella colocó sus manos en mi pecho y yo coloqué mis brazos alrededor de ella, al parecer si la cansé mucho, debo admitir que intenté controlarme lo más que pude, pero con ella es imposible. Poco a poco iba metiendo de nuevo mi miembro en ella y caray seguía muy estrecha, la sensación de que su intimidad apretara tan bien mi miembro era una de las mejores sensaciones que podría vivir, volví a sacar la mitad de mi miembro y ella comenzó a despertar, sus ojos estaban algo caídos, tal vez por el cansancio, cuando los abrió y me vio mirándola simplemente le sonreí y planté un beso en su frente sin dejar de rodearla con mis brazos.

SG: Buenos días, dormiste bien? - mi pregunta sonó sincera y ella me regaló una sonrisa de las que amo ver en su rostro. Entonces poco a poco se fue incorporando hasta que vio que yo seguía dentro de ella- no sabía que te gustara dormir conmigo dentro, pero podría hacerlo todos los días - mi tono era algo excitante y un poco burlón, ella se sonrojó mucho y escondió su cabeza en mi pecho.

T/N : Me duele todo... - cuando escuché eso, me sentí algo bien la verdad, me gustaba que su cuerpo recordara lo de anoche.

SG: entonces es mi turno de masajearte en la bañera... Vamos- le di un beso en la frente mientras que acariciaba su cabeza, me iba a mover bruscamente pero recordé que mi miembro seguía dentro de ella, así que poco a poco lo fui sacando hasta que escuché una especie de gemidos que salían de la boca de T/N - Aún no, pequeña... - cuando lo saqué por completo ella arañó un poco mi pecho. Seguido de eso, me levanté sin nada de ropa aún, rodeé la cama para llegar hasta el lado en el que ella estaba.

T/N : mm... Me duele mucho todo el cuerpo, 5 minutos más - su voz tenía un tono cansado y recordé todo el trabajo que había estado haciendo ella, estudiaba cada tiempo libre y a parte ella trabajaba en todo lo que respecta a mi casa. Así que decidí dejarla dormir otros 5 minutos en lo que yo preparaba el baño.

SG: - me acerqué a su cuello y le susurré- vuelvo en 5 minutos- luego le planté un beso en la mejilla y me dirigí al baño. Vi unas cuantas cosas desordenadas y eso me hizo recordar la noche de ayer, con sólo recordarlo mi amigo ya estaba bastante erecto, así que me coloqué unos bóxer y comencé a llenar la tina, traté de que el agua quedara un poco más caliente que tibia, eso ayuda mucho a los dolores. Comencé a colocar el jabón y unas esencias que me gustaban mucho. Terminado el trabajo en la bañera, regresé a mi habitación para ver a una linda T/N acostada completamente dormida y en una posición relajada, me acerqué por detrás y le aparté unos cabellos que tenía en la cara. Luego moví un poco su brazo y le dije al oído - vamos a bañarte pequeña, necesitas relajarte un poco- dicho esto, ella volteó a verme con una linda sonrisa y le indiqué que colocara sus brazos en mi cuello para poder levantarla, al momento de hacerlo vi en las sábanas un poco de sangre, al parecer ayer no me percaté de eso por lo excitado que estaba. Ella se acurrucó en mi pecho mientras la llevaba a la bañera. - llegamos... - dicho esto, la bajé con delicadeza hasta que pudiera mantenerse bien, luego yo retiré mi bóxer y entré con ella, dejándola recostada en mi pecho. Ella seguía pareciendo muy cansada, así que tomé una esponja y comencé a lavar su cuerpo, comencé por el abdomen, luego el recorrido llegó hasta sus pechos, que estaban bastante desesbles para mi en ese momento.

BTS (Volviéndose adicto al sexo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora