006

21.3K 1.3K 429
                                    

Narra Yoongi:

Mientras comíamos no podía evitar pensar en lo que había hecho y el motivo, sentía un vacío dentro de mi después de masturbarme pensando en ella, era algo que me estaba comiendo por dentro y eso se notaba en mi silencio que había en la mesa.

— ¿Min todo está bien?

— Si, solo estoy un poco cansado con unas cosas del negocio

— ¿Seguro que no necesitas ayuda? Llevas casi una semana en tu oficina

— Si todo está bien, no tienen que preocuparse

— Como órdenes, ahora Min ¿Qué haremos con Jiwoon?

— ¿Qué ocurre con Jiwoon?

— Se ausentó una semana a sus prácticas y a sus partes del negocio

— ¿Y hay algo de malo con eso?

— ¿No crees que es extraño? Sabes que no debemos de confiarnos de ella aunque sea una buena parte de nuestro grupo

— Lo sé, lo sé, pero si quieren estar seguro Taehyung y Hoseok estarán cargos de sus movimientos

— ¿Qué? Yo no estaba preguntando por ella, deberían de hacer Jimin y Namjoon

— Es una orden Hoseok, aparte eres el único que no le ha faltado el respeto como otros por aquí

Se guardo un silencio entre todos dándome a entender que la mayoría lo había hecho cuando ya lo había negado.

— Cómo sea, no la agobien mucho y sigan sus pasos, si hay algo relevante me lo notifican y yo me haré cargo personalmente

Al levantarme y tomar un papa frita escuchariamos la campanilla de la puerta del local y demasiadas voces masculinas siento estos el centro de atención del local. Veríamos varias agentes policiales dándome un pequeño escalofrío de miedo por todo mi cuerpo, pero al verlos caminar hacia una mesa lejos a la de nosotros solo soltamos un suspiro de alivio.

— Mejor pidamos esto para llevar, no quiero ir tan joven a la cárcel...

— Solo cierren la boca y paguen lo más rápido posible, los veré en el mismo lugar de siempre…~

Trague en seco la papa frita para darle la señal a Namjoon quien sabia lo que tenía que hacer, mientras que yo simplemente me dirigía a la salida, pero al tener la mirada hacia ellos no puede ver con quién había chocado golpeando mi rostro contra aquel torso demasiado fortificado.

— Jaja, muchacho deberías fijarte por dónde caminas

Al verlo podía notar esas rasgos familiares y no había duda de que era el padre de Eui-Soo, al buscar en su placa no lo dude un poco “Choe Do-yun” Al dejar de leer me disculparía para salir de ahí e ir a casa de Eui-Soo.

✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦

Al llegar miraría al mi alrededor para ver si no había nada sospechoso, para luego tocar con desesperación la puerta de su departamento, no estaba teniendo ninguna respuesta así que solo tome la llave que tenía de repuesto hasta que una voz me detuvo.

𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 | 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora