009

20.7K 1.1K 393
                                    

Narra Eui-soo:

El sonido de las noticias resonaba en todos los departamentos haciendo que un poco de incomodidad se sintiera entre ambos, algo que Min parecía llevarlo muy bien pero eso cambio al escuchar lo que estaba esperando y lo que la mayoría de las personas querían saber.

-En otras noticias la captura de Seoyoon más conocido como "El rey" fue algo que logro conseguir el departamento de fuerzas especiales, fueron muy pocas las palabras que hablo el oficial Choe Do-yun, lo cual nos deja con muchas dudas.

Vi a mi Min apretar un poco su puño para soltar un pequeño suspiro y pronto seguir viendo la noticia, mientras que yo simplemente seguía comiendo.

- Por otro lado, la perdida de locales y edificios en el distrito de Jongno es algo que se encuentra de luto en la ciudad de Seúl, no simplemente por la pérdidas materiales sino por la muerte de 10 jóvenes en un local de...

Apagaría el televisor antes de que anunciará dónde se habían encontrado, se levantó de mi lado y se metió en la habitación algo que me dejó un poco tensa. Después de cenar lavaria los platos para caminar hacia la habitación dónde tenía que compartir con Min, al entrar podía verlo mirar hacia un lado de la ventana mientras me daba la espalda.

- Min...

- Solo acuéstate y duérmete, no hay nada que hablar

No dije nada más y cerré la puerta para sentarme en la cama y luego acostarme para mirar hacia otro lado de la habitación, era incómoda la situación ya que no sabía cómo hablar con él o mucho menos poder hacerlo sentir un poco mejor.

Luego de un buen rato, me levantaría de la cama por un vaso de agua ya que sentía un poco de sed pero su voz me hizo detenerme y regresar nuevamente a la cama.

- ¿Vales la pena? Si no hubieras entrado a mi familia creo que mis amigos estarían vivos aún...

- Y si hacías lo mismo con Seoyoon, ¿Haría una diferencia? Min no busques más culpables el único que provocó esto fuiste tú

- Aún me niego aceptarlo que es mi culpa y simplemente te doy la culpa a ti

- Entonces la aceptaré, fue mi culpa señor Min, lamento entrometerme en su familia y asesinar a sus integrantes

No dijo nada más y escuché como estés se soltaba a llorar, algo que me estremeció desde la cabeza hasta la punta de mis pies.

- Te daré un momento de privacidad

Me levanté y cerrar la puerta con delicadeza, para deslizarme lentamente mientras miraba hacia un punto fijo y hundirme en mis pensamientos ¿Fue bueno cumplir mi capricho?

✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦

Sentiría como un peso de la cama era retirado haciendo que me despertara en un instante, viendolo estirarse y retirarse de la habitación, solo volví acostarme para volver a mi sueño, pero su voz al otro lado de la puerta hizo que me despertara nuevamente.

- No seas holgazana y levántate, vamos ir a desayunar

- Ya voy

Solo suspiré para levantarme de la cama y buscar la pocas prendas de ropa que tenía, para ir al baño y cambiarme, me vería en el espejo y notaría mi aspecto desordenado haciendo que una pequeña risa saliera de mí. Al salir del departamento ninguna palabra fue dirigida entre ambos haciendo el camino fuera incómodo para los dos, cada lugar que caminábamos sentían muchas miradas como si todo se tratara de mí.

- Min...

- Solo camina y ignora lo que está pasando

Apreté su brazo con un poco de miedo para solo afirmarle con mi cabeza y seguir a dónde el me estaba guiando. Al llegar podía ver un pequeño local y con éste muy pocas personas, solo suspiré para entrar detrás de él hasta observar en el fondo a los chicos lo cual hizo que mi mirada bajara al instante.

- Es broma que desayunaremos con ella

- Min yo me largo si ella está aquí...

- Nadie se va a mover de aquí, somos una familia y ella es parte de la nuestra

Un silencio se hizo presente entre los chicos para solo afirmarlo, el se sentó al lado de Jimin para dejarme en la esquina del asiento sin tener ningún roce con nadie de los chicos.

- ¿Ya ordenaron algo?

- Si ordenamos lo de siempre

- Está bien, ahora solo quiero un silencio entre todos aunque se que muy poco se van a dirigir la palabra

La triste en este ambiente se notaba entre todos, sintiendo un pequeño peso en mis hombros.

- Eui-soo, ¿te encuentras bien?

- Nam...

- Min ya lo dijo, es parte de nuestra familia, tenemos que preocuparnos por todos

- Si, estoy bien

- Lo ves, ella no siente ningún remordimiento por nuestra familia

- ¿Crees que no tengo sentimientos?

- Te veo muy tranquila después de tantas muertes, eso es tener sentimientos

- Claro que siento remordimiento, ellos...

El sonido de las bandeja en nuestra mesa detuvo el inicio de nuestra conversación, para ver al chico que nos atendía.

- Tú...~

- Creí que jamás te volvería a ver

- Genial, alguien más que sea parte de esta perra traicionera

- Hoseok, ya basta, solo...

Me levanté de la mesa y lo tome del brazo para salir del local, sintiendo sus miradas detrás de mí.

- Eui-Soo, ¿Me darás una explicación?

Narra Yoongi:

El silencio y la tensión que había entrado mesa era impresionante, escuchando murmullos y miradas hacia fuera del local.

- Ya terminaron y siguen siendo unos chismoso

- Min ¿Cómo puedes estar tranquilo con ella? Nos traicionó

- ¿En qué nos traicionó? Ella hizo lo que yo ordene, así que no deberían de juzgarla sin saber lo que pedí

- Min nos mintió, y crees que estaré seguro con ella, mírala está hablando con ese chico, que tan seguro estás de que no es nada de la policía

- Confío en Eui-Soo, así que por favor dejen de meterse en su vida personal, ahora baje sus malditas miradas y denle un poco de privacidad

- Suenas irritado Min, ¿Te molesta que Eui-soo este con otro chico?

Abriría mis ojos para ver a Jin y notar aquella sonrisa de victoria, algo que me molestaría y simplemente haría que tomara mi bandeja para levantarme y sentarme en otra mesa que se encontraba detrás de ellos.

- ¿Es una broma Min? ¿Te enamoraste de Eui-Soo?

- ¿Qué?

Mierda, solo cerré mis ojos y finigira que no estaba ocurriendo nada de lo que estaba pasando en ese momento.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 | 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora