-¡Papá papá! -corrió Carl hacia Rick y yo me separé-.
Yo me fui de allí. Ya era la segunda vez que ocurría esto, y cada vez me jodia más.
Fui al patio donde en el césped jugaban los niños mientras que Daryl y Beth hablaban animadamente a su lado. Me gustaría que Rick y yo estuviéramos así.
Me subí a aquella azotea y me puse a mirar hacia el horizonte. Todo estaba desastroso. Pero intentaba imaginarme todo aquello, como era antes, lleno de color y el sol brillando a cada segundo del día. Pero eso no sería nunca más.
De repente, alguien subió y yo miré hacia atrás y vi a Maggie.
-Hola -dijo sentándose a mi lado-.
-Hola Maggie -le dije sonriendo- ¿Qué tal estás?
-Ya estoy mejor.. todo esto es una mierda.. -dijo mirando a lo lejos mientras que yo sólo le asentí-.
Aquello estaba horroroso pero.. yo conocí a Rick gracias a todo esto, y no le tenía tanto odio.
-¿Lo habéis hecho ya? ¿Rick y tú? -dijo y yo me puse blanca- lo de ir a por cosas para el bebé- Y suspire aliviada.
-Claro, hace ya rato -dije- Maggie, ¿podrías contarme todo lo que sepas sobre esa tal Lori? -dije con cara de.. ¿asustada?
Maggie se sobresaltó, pero luego lo entendió. Entendió la necesidad mía de saber quien era.
-Lori era la mujer de Rick -dijo Maggie- tiempo antes de todo esto, no dejaban de discutir. Un día, a Rick le dispararon y cayó en coma, y cuando despertó, ya había pasado los primeros días de esta mierda -hizo una pausa- el fue a buscar a Carl y Lori, ellos estaban en una caravana a las afueras de la ciudad.
- ¿Tu no estabas con ellos? -pregunté.
-No. Nos conocimos más tarde, y luego continuamos juntos mi hermana, mi padre y yo -dijo- Rick los encontró junto a su mejor amigo, Shane, un cabrón -dijo Maggie-.
-Espera.. ¿es eso verdad? Su mejor amigo se acostó con Lori, ¿verdad? -dije-.
-Eso es -dijo Maggie- Lori sólo ponía la excusa de que creía que Rick estaba muerto, y Shane, también creía eso. Ahora mismo Shane no está con nosotros, cuando vino Rick, él se largó.
Yo escuché todo atentamente mientras no sabia cómo reaccionar. Ni en mis sueños le haría eso a mi mejor amiga, y menos a un hombre como Rick. A lo mejor exagero, pero estar junto a Rick es la sensación más increíble del mundo. Estar sentada junto a él, mirarle a esos ojos y bueno.. imaginar besar sus labios.
Me despedí de Maggie y bajé abajo donde estaba Rick en la cocina con Glenn, T-dog, Daryl, Jake y Hershel.
-Si vamos a salir, yo voy -dije-.
-Perfecto, podremos ir en la caravana -dijo Daryl-.
-¡Pensad un poco! -Dijo Hershel- ¡No os podéis ir todos y dejarnos sólos a los más débiles!
-Tiene razón -dijo Rick- Podemos ir todos y dejad aquí a Daryl.
-¿Solo yo?
-Daryl, tu cuentas como 5 personas -dijo Hershel riendo-.
Todos reímos.
-Genial. Vámonos entonces -dijo Rick-.
Todos nos montamos en aquella caravana que era poco visible por tantas capas de polvo. Llegamos a un pueblo que estaba cerca de un lago. Según lo que hablaron por el camino, querían ir a por productos medicinales, vendas y pastillas múltiples, siempre lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
"Alone" (TWD fanfic; Rick & Tu).
FanfictionA veces la vida se retuerce de tal manera que crea problemas que somos incapaces de resolver... pero, ¿y si estuviéramos hablando de un apocalipsis zombie?