¿Acababa de abrazarlo? ¿En serio?
Me separé de él colorada y le miré a los ojos.
-Lo siento -le dije-.
-No importa -dijo sonriendo-.
Me levanté y me fui de allí corriendo.
¡Brooke! ¡Estúpida Brooke! ¿Cómo miraré a Rick a la cara? ¡Qué vergüenza!
Me senté en el sofá del salón junto a Carl, que estaba leyendo un cómic muy entretenido.
Yo sólo miraba por la ventana aturdida por lo ocurrido. Tenía que aceptarlo, Rick me gustaba. Y mucho.
Aquel espantoso salón estaba decorado con papeles viejos y muy ridículos. Los muebles estaban llenos de polvo y sucios, y agrietados por todos lados. Por aquellas grandes ventanas se podían ver a aquellos seres, caminantes, que andaban escuálidos. Aquella ventana sólo dejaba ver un poco de carretera, lo demás estaba tapado por tablas de madera. Alguien había estado aquí.
Llegó la noche. Todos dormían profundamente en aquel suelo de madera, lleno de polvo y suciedad. Pero yo, yo no dormía, yo pensaba en cien mil cosas, como todo habría llegado hasta este punto..
Se escuchó un golpe en la parte de abajo, y Rick y Daryl, que vigilaban, bajaron abajo, y yo sin pensarlo dos veces, los seguí escondida.
Bajé por aquellas pálidas escaleras y me escondí en un pequeño armario, mientras ellos llegaban al salón. Y allí había alguien más.
-¿Qué hacéis aquí? -dijo Daryl un tanto enfadado-.
-Vaya.. tenemos compañía.. veníamos por comida, pero ya veo que no quedará mucha -dijo un hombre con cabeza rapada-.
-Largo -dijo Daryl- Nosotros estábamos primero.
-¿Y? Ahora es cuando os matamos y nos follamos a vuestras tías -dijo un hombre calvo, pequeño y gordo mientras sacaban sus armas apuntando a Daryl y Rick-.
Inmediatamente, Rick y Daryl los apuntaron con sus armas también.
¿Qué debía hacer? Asustada y con lágrimas en los ojos decidí salir de aquel pequeño armario con cuidado, y fui hacia la cocina lo más rápido y en silencio que pude y cogí un bate que había allí. Me metí por el pasillo hasta aparecer en aquella sala, por detrás de aquellos tíos.
Rick y Daryl evitaron sobresaltarse, así que yo golpeé a los dos a a la vez en la cabeza y cayeron al suelo donde pronto empezó a brotar sangre de sus cabezas.
-¿¡¿¡Qué hacías aquí abajo?!?! -Dijo Rick preocupado-.
-Salvaros el pellejo, ¿estáis bien? -les dije-.
-Sí, gracias Brooke -dijo Daryl- ¿Os dejo solos en la intimidad o..? -dijo riéndose Daryl-.
Yo sólo miré hacia bajo sonrojada.
-Daryl... calla -dijo Rick-.
De repente, Rick cayó al suelo. ¿Qué había pasado? Uno de los tíos le había dado una patada por detrás. Daryl le disparó con la ballesta y murió.
-Rick, ¿estas bien? -dije sentándome en el suelo junto a él-.
-Sí -dijo Rick-.
-No te hagas el valiente Rick, estas sangrando un poco por atrás -Dijo Daryl y se fue-.
Yo solo le miré y reí.
-No me estaba haciendo el valiente -dijo Rick ríendo-.
-Vale vale -reí- no pasa nada-.
Rick y yo fuimos al cuarto de baño, y él se sentó en el váter mientras yo cogía los botes y los algodones.
-Sientate erguido anda -dije mientras le desabrochaba la camisa-.
Le quité los dos primeros botones y bajé la camisa por su hombro derecho.
Él sólo me sonreía.
Comencé a curarle aquella profunda herida y el no se quejaba solo se aguantaba.
Terminé de curarle, y guardé las cosas. Luego le abroché su camisa.
-Gracias enfermera -me dijo Rick-.
-Te recuerdo que no es lo mío esto de curar, así que si no se te cura.. -dije sonriendole-.
-Seguro que lo has hecho genial -dijo poniéndose de pie en frente mía-.
Sólo sus ojos eran una pequeña parte de su total hermosura. Sus labios, su pelo, su forma de hablar, nunca había sentido nada igual.
Él se acercó poco a poco a mí y yo me acercaba a él, nuestras frentes estaban pegadas mientras nuestros labios lo deseaban..
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
"Alone" (TWD fanfic; Rick & Tu).
FanficA veces la vida se retuerce de tal manera que crea problemas que somos incapaces de resolver... pero, ¿y si estuviéramos hablando de un apocalipsis zombie?